Chevrolet

Chevrolet

Sobre Chevrolet

Chevrolet es una marca de automóviles y camiones de origen estadounidense que pertenece al grupo General Motors.

El sello arribó a la Argentina en 1922 y el 25 de enero de 1960, se produjo la primera línea 100% nacional de Chevrolet Argentina de la mano de la camioneta Chevrolet C-10.

Chevrolet Precios

Hay diferentes Chevrolet Modelos con valores que varían de acuerdo a las comodidades de los vehículos y al color. Por ejemplo:

• Chevrolet Cruze: a partir de $810.900

✅ Youtube
✅ Chat
✅ Formulario de Contacto Online

Chevrolet Concesionarios

Podés consultar todas las sucursales oficiales haciendo clic acá. Podrás encontrar los datos de contacto de Chevrolet Fraga de Fraga automotores; de Estudio IMG Plan Chevrolet; de Estudio San Emeterio; etc.

Reclamos a Chevrolet

Reclamo a chevrolet

Nos entregaban un vehículo que no era

Sali sorteada en un plan de ahorro por un chevrolet onix joy en el mes de abril . en el mismo momento aboné todo lo necesario para la entrega e incluso abone la diferencia por un onix joy black. También pagamos por adelantado diversos accesorios como tuercas de seguridad, parlantes traseros y cáma…

Solucionado 03 de Noviembre

Devolución de dinero

Me anoté en un plan, en julio pero me arrepentí; solicite varias veces la devolución del dinero ya que sin tener grupo ni orden deben reintegrar el dinero sin esperar a que el plan finalice. luego de hacer varios reclamos, aún no recibí respuesta favorable.

Publicado 23 de Octubre

Estafa

Buenas tardes ya había echo un reclamo antes , no me solucionaron , fui a un abogado me dijo que es una e***** .. Quiero saber cómo hacer el reclamo para que me devuelvan el dinero .. La empresa es chevrolet s.a. Para fines determinados. La agencia o el lugar donde trabajan o trabajaban esta gente …

Publicado 18 de Octubre
Reclamo a chevrolet

Devolución de plata cuotas pagadas

Empezamos a pagar un plan de un logan era 84 cuotas y pagamos la mitad me llego una carta donde dice que tengo plata a mi favor quiero saber si me devuelven esa plata

Publicado 26 de Setiembre

Estafa

E e*****ron entregué cómo parte de pagó 1.270.000 pesos en abril del 2023 por la compra de un automóvil corsa classis super 1.6 modelo 2007 nunca me entregaron el veiculo ni el dinero ..me cambiaron de veiculo por un fiat punto modelo 2004 y por último otro corsa Chevrolet

Publicado 26 de Setiembre
Reclamo a chevrolet

Como cobro el saldo a mi favor

Me enviaron una carta en la que dicen que tengo un saldo a favor por un plan chevrolet grupo 003557.

Publicado 22 de Setiembre

Valores a devolver

Reclamo de colores a devolver por un plan caído

Publicado 14 de Setiembre