Chevrolet

Chevrolet

Sobre Chevrolet

Chevrolet es una marca de automóviles y camiones de origen estadounidense que pertenece al grupo General Motors.

El sello arribó a la Argentina en 1922 y el 25 de enero de 1960, se produjo la primera línea 100% nacional de Chevrolet Argentina de la mano de la camioneta Chevrolet C-10.

Chevrolet Precios

Hay diferentes Chevrolet Modelos con valores que varían de acuerdo a las comodidades de los vehículos y al color. Por ejemplo:

• Chevrolet Cruze: a partir de $810.900

✅ Youtube
✅ Chat
✅ Formulario de Contacto Online

Chevrolet Concesionarios

Podés consultar todas las sucursales oficiales haciendo clic acá. Podrás encontrar los datos de contacto de Chevrolet Fraga de Fraga automotores; de Estudio IMG Plan Chevrolet; de Estudio San Emeterio; etc.

Reclamos a Chevrolet

Reclamo a chevrolet

Como cobro el saldo a mi favor

Me enviaron una carta en la que dicen que tengo un saldo a favor por un plan chevrolet grupo 003557.

Publicado 22 de Setiembre

Valores a devolver

Reclamo de colores a devolver por un plan caído

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a chevrolet

Chevrolet collins vende autos con cubiertas deformadas y no se hacen cargo

Compre un auto 0km y desde que lo saqué vibraba. La consecionaria no se hacía cargo pero me recomendaron ir a una gomería que queda exactamente al lado. Fui a balancear y el que las balanceo me dijo que eran las llantas traseras, después de esperar 1 mes aprox me cambiaron las llantas. Pero el que …

Publicado 28 de Agosto
Reclamo a chevrolet

No se acredita saldo a favor por finalización de plan

Realizamos la gestión para poder cobrar el saldo a favor de plan de ahorro chevrolet. Hace dos semanas nos llego mail informando que en 5 días hábiles se realizaría la acreditación por transferencia y hasta el momento no se acredito.

Publicado 24 de Agosto

Plan de ahorro chevrolet

Hola hace unos 90 dias me enviaron un gmail confimando los valores a devolver de un plan de ahorro, posterior a eso me envian un gmail diciendo ´tu solicitud por el cobro de haber neto o multa por finalización de grupo, ha sido procesada con éxito. elegiste cobrar a través de una transferencia b…

Publicado 22 de Agosto
Reclamo a chevrolet

Impedido de registrar mi cuenta

Quiero crear mi cuenta para solicitar el reclamo respectivo a la devolucion dineraria ofrecida, pero a pesar de multiples intentos no me aparece error en los datos ingresados, cosa totalmente inexacta

Publicado 19 de Agosto

Código

Necesito el código de radio de una chevrolet s10

Publicado 05 de Agosto
Reclamo a chevrolet

Anule el plan y me siguen debitando la cuota

Di de baja el plan en tiempo y forma, el dos o tres de junio de 2023, con carta documento, on line y tambuien en forma telefonica, tambien avise en visa , y me siguen debitando la cuota,, habian confirmado tanto el chevrolet cuanto en visa que ya no la debitarian

Publicado 25 de Junio