Adidas

Adidas

Reclamos a Adidas

Reclamo a adidas

Que me cambien los botines

Compre un botín de hockey adidas y tiene olor similar a pis de gato , es un asco , creería que es un defecto del matery

Publicado 05 de Noviembre
Reclamo a adidas

Que me cambien el producto que compre xq tiene falla de fábrica

En febrero compré unas zapatillas adidas de niño..en el mes de junio una de ellas se despegó de la base x lo cual fuí a la casa oficial adidas donde la compré para hacer el reclamo correspondiente. Allí revisan en calzado y me confirman que es una falla de fábrica pero me niegan el cambio, ofrecen …

Publicado 05 de Noviembre
Reclamo a adidas

Manden el producto que compré

Realice una compra con el Cybermonday el dia lunes y seleccione como medio de pago en efectivo, el miercoles pague en un pagofacil con el codigo que me dieron, me dieron un comprobante de pago, pero nunca me llego ningun mail de confirmación de compra, y hasta me mandaban…

Reclamo a adidas

Adidas bebe , olor muy fuerte

Hola buenos dias a mi hijo dw un año le regalaron unas adidas articulocq0026 #119259589 y con.el pasar dw los dias las zapatillas tienen un olor que ni lavandolas se puede quitar , es la primera vez que me pasa agradeceria si me pueden brindar un rta sobre este inconveniente

Reclamo a adidas

Saber que pasó con mi pago

Queria saber por que se había cancelado mi pedido siendo que realice el pago y todo, y me llegó un correo en el cual dicen que lo cancelaron porque no pague!!

Urgente

Quisiera tener contacto con departamento legal de adidas argentina?

Publicado 03 de Noviembre

Solución

Buen día compre unos pupos adidas pedrator y han tomado un olor a orina de gato, es la segunda vez q me sucede, la primera vez fue con unos pupillos no se por qué pasa esto el olor es insoportable.

Publicado 02 de Noviembre
Reclamo a adidas

Decearia que las cambien por que estan casi nuevas

Hace 5 meses aprox compre zapatillas para mi hija y hace 3 meses q las usa solo para ir a la escuela ayer cuando se las saco esta quebrada la suela en un costado y no se puede arreglar. Estan nuevas y lo peor es q todavia no termine de pagar.

Publicado 30 de Octubre

Mala calidad

Hace 4 meses me compre una zapatillas adidas y de la nada se me empezó a romper en el dedo. Hace dos días q pague el producto.

Publicado 26 de Octubre