1Xbet

1Xbet

Sobre 1Xbet

⚡ 1xBet es una empresa de juegos de azar en línea con licencia de Curaçao eGaming License. Fue fundada en 2007 y registrada en Chipre,

1xBet cuenta con poker en línea, casino, bingo y demás juegos. Además ofrece apuestas en deportes como ciclismo, golf, atletismo, esquí, etc.

Cómo funciona 1xBet

▶️ 1xBet funciona con un sistema de apuestas en directo las 24 horas del día. Ofrece hasta 30 mercados por cada evento, incluyendo apuestas a saques de esquina, tarjetas amarillas, lanzamientos directos, etc. Para depositar o retirar dinero debes crear una cuenta en la cual podrás ingresar dinero con múltiples medios de pago, desde transferencias de bancos hasta depósitos online.  Los retiros de dinero se realizan por los mismos medios de pago.

Cómo crear una cuenta en 1xBet

▶️Crea un usuario en 1xBET de esta forma:

1. Ingresa al sitio y busca la opción “Registrarme
  2. Elige un método de registro: teléfono, correo o redes sociales.
  3. Completa un formulario con tus datos de registro
  4. Crea una contraseña con al menos 8 carácteres de los cuales uno de ellos debe ser una letra mayúscula
  5. Lee y acepta los términos y condiciones de la empresa 1xBet
  6. Finaliza el proceso cliqueando en el botón “Registrarme

⚠️ Una vez completado el proceso podrás comenzar a apostar en 1xBet

Programa de afiliados 1xBet

✳️ El programa de afiliados 1xBet te permite ganar dinero a través de un sistema de referidos. Este sistema funciona con referidos, es decir que por cada miembros que logres inscribir al  programa de afiliados con tu código, recibirás un máximo de 40% de ganancias por cada referido que obtengas.
▶️ Para formar parte del programa de afiliados 1xBet tienes que seguir estos pasos:

1. Ingresá al sitio de registro 1xBet
  2. Completa el formulario con tus datos
  3. Espera a que la solicitud sea aprobada
  4. Una vez dado de alto podrás empezar a compartir material sobre 1xBet para atraer nuevos clientes a la plataforma y compartir tu código de referido único. Así, recibirás una comisión por cada persona que ingrese tu código en 1xBet.

Atención al cliente

Los canales de atención al cliente de 1xBet son varios dependiendo de la consulta que desees realizar:
☎️ Llama por teléfono al  08003453810.

▶️También puedes comunicarte por correo electrónico a las siguientes casillas:

✴️ Consultas generales: [email protected]
✴️ Encargado de las políticas de privacidad y seguridad: [email protected]

Reclamos a 1Xbet

Reclamo a 1xbet

Metodo de pago temporalmemte fuera de servicio

Al tratar de enviar mi dinero a mi cuenta bancaria me sale que esta temporalmente fuera de servicio, hoy descargue la aplicacion para poder retirar el dinero de 1xbet.

Reclamo a 1xbet

Hice una transferencia bancaria, fue rechazada y el dinero no se refleja

El día viernes 09 de febrero de 2024 realice una transferencia bancaria mediante astropay para la página de apuestas 1xbet. Astropay rechazo el ingreso pero el dinero no fue devuelto a mi cuenta del banco pichincha. Quisiera una solucion o que efectivamente me carguen el dinero en 1xbet.

Reclamo a 1xbet

Nunca se me depósito la transferencia

El día 08/02/2024 hice una transferencia de $3000ars desde astropay a 1xbet y nunca se me depósito en 1xbet, pero me descontó la plata de astropay

Reclamo a 1xbet

Hice dos transferencias y no se reflejan en mi cuenta

Hice dos pagomovil para empezar a jugar porque soy nueva en esta plataforma, transferí 10bs y no sé reflejaron luego transferí 5bs y tampoco se reflejó y no tengo ni una notificación de que hice un pago. Solo me invitó a hacer mi primer pago

Reclamo a 1xbet

Hice un depósito y no llegó a mi cuenta

Hice dos pagomovil uno de 5bs como decían las instrucciones a la cuenta que me indicaba y no se me reflejó, el otro era de 10bs y dice lo mismo, que no tengo fondos para jugar. Espero que me lo resuelvan

No llega el depósito a 1xbet

Deposité el día miércoles 07 de febrero por medio de transferencia a la empresa pagoseguro un depósito a 1xbet y no me ha llegado el dinero a la aplicación de 1xbet

Reclamo a 1xbet

Hice un pago y no ah llegado

Hice un pago de y aún no me ah llegado, soy nueva en esto y pase algo de dinero para probar

Publicado 06 de Febrero
Reclamo a 1xbet

Cuidado, 1xbet méxico se roba tu dinero!

El dia 18 de enero del año pasado deposite vía astropay dinero a 1xbet, fueron $3000 pesos mexicanos aproximadamente 170 dolares, se reflejaron y todo normal, pero cuando intenté jugar me salia un error en pantalla, contacte al chat y me decían que tenía que verificar mi cuenta lo cual era absurdo …

Publicado 03 de Febrero