17Track

Reclamos a 17Track

Reclamo a 17Track

Quiero mi mercadería la pague x completo

Compré unas zapatillas y u a campera en fines de abril,las zapatillas figuran que llegaron,pero no dice dónde retirarlas,la campera n8 noticias soy drosario santa fe!

Publicado 24 de Julio
Reclamo a 17Track

Não recebi meu pedido que comprei

Bom dia. não chegou meu pedido da china o rastreo acompanhei até aqui em asunción ,mas não foi entregue ao meu endereço até agora . não recebi o meu produto. passo o número do rastreamento bbuco8801903052174. jaquimar.

Publicado 18 de Julio
Reclamo a 17Track

No me a llegado mi compra

Hice una compra en outdorlippi y la compra fue derivada a 17trak entrega en 24 horas y asta hoy desde el jueves 13 asta hora no a llegado nada , nesesito numero de contacto para comincarme con empresa 17trak porfabor

Publicado 17 de Julio
Reclamo a 17Track

Parece que me robaron mi pedido

Buenos días,hace mes y medio desde la china me enviaron un pedido por esta empresa. 17 track. Y le realicé seguimiento durante todo el proceso, pero a partir del 30 de mayo dicen que ya me entregaron el paquete. Y eso es totalmente falso.

Publicado 11 de Junio

No recibido mi pedido

Tengo un pedido casi 60 días y todavía no recibido nada que ha pasado

Publicado 08 de Junio

Estafa?

Buen dia , hice un pedido a china y segun la empresa fue entregado el 31-5, cosa que no es cierto. Queria saber si me saben decir que paso , dado que veo en los reclamos que pasa frecuentemente, motivo para pensar que es una e*****.- mi pedido hhh0000258312yq;

Publicado 06 de Junio

Paquete no recibido

Buenos días, hace más de un mes compré unas cosas que me fueron enviadas por 17 track, he estado haciendo seguimiento al paquete, y el 30 de mayo me aparece que fue entregado, pero eso es falso a mí no me han entregado nada. quiero saber qué debo hacer para recuperar mi paquete, muchas gracias.

Publicado 05 de Junio