Credalitas

Reclamos a Credalitas

Reclamación

No he solicitado nada con esta empresa

Publicado 16 de Agosto

Darme de baja

Quiero darme de baja en su servicio y no encuentro como

Publicado 16 de Agosto

Reclamar dinero

Me están cobrando cosas que no quiero, quiero darme de baja y que me devuelvan el dinero

Reclamo a Credalitas

Me han quitado dinero de mi cuenta

Me han quitado de mi cuento 29,99 no sé de qué no tengo nada con ustedes ningún prestamos quiero mi dinero o voy a denunciar y lo quiero para ya

Sustraccion dinero cuenta bancaria

Buenos días se me ha cargado en mi cuenta bancaria sin mi consentimiento por importes de 1,99 euros y 29,99 euros. quiero que se proceda a la devolución de dichos importes y darme de baja de un servicio no solicitado. muchas gracias.

Reclamo a Credalitas

Cobrar algo que no estaba autorizado

Me están cobrando 31,99 de un recibo que yo no autorizado la última fue de 29,99eur y quiero que me los devuelvan lo antes posible y darme de baja sino procederé a ir a la guardia civil y denunciar todo espero que sean conscientes y mañana tengo mí dinero en la cuenta y estar dada de baja. gr…

Reclamo a Credalitas

Cobro indebido sin mi consentimiento

Buenas tardes q tal ,estaba mirando un crédito diciendo que está aprobado pero al resulta que no ,lo que si me indigna que se me ha echo un cobro sin mi consentimiento ni venía reflejado en ningún lado la verdad que no me parece nada onesto y digno que una entidad como la vuestra se presenten a eso…

Engano credalitas

Querría exigir a credalitas la cancelación de la cuenta y el reembolso de los 29,99 € que me han contado sin autorización. Un saludo

Cobro sin autorización

Exijo la devolución de los 29,99 euros cobrados en ni cuenta y q se me de de baja en credalitas

Cobro sin aviso

Hola buenos dias es para comentarte que me estan cobrando cada mes 1.99 y despues 28,99 y queria cancelar este servicio que ni e contratado ni nada solo sabia que se cobraria 1,99 quisiera darlo de baja