Credalitas

Reclamos a Credalitas

Quiero mi dinero

No me han concedido ningún préstamo solo estaba mirando la posibilidad y todos los meses me quieren cobrar 29euros, ya se lo cobraron una vez y quiero mi devolución y que me dejen en paz he tenido que cancelar mi tarjeta bancaria

Cargos indevidos

Me an cobrado 30,pico y yo me di de baja al momento cuando me cobraron el 1,99 y siguen mandando cargas estos son e*****dores porfavor algo para ponerse en contacto

Ladrones

Hice una simulación para un crédito y me pidieron la tarjeta para un pago de 1,99 luego me di de baja y cual es mi sorpresa q después de darme de baja la dicha empresa me cobra 29.99 de cuenta sin autorización.

Estafa creditozas

Lo mismo que a muchos que he leído. Te cobran por verificar la tarjeta y no te sirve mas que para que te roben. Me dice que el último paso es subir el dni pero no me deja ni subir la foto. Le clicko a mi cuenta y es como si fuese un botón ficticio

Baja suscripción

Desde enero me cobran una suscripción de 31'98 y yo no he solicitado nada, por favor ayúdenme, muchas gracias

Cargos bancarios sin sentido

Estoy hasta los cojones de poneros reclamaciones p***s sinvergüenzas dar de baja la subscripción que os habéis inventado y devolverme lo que me hayáis quitado sinvergüenzas

Reclamo a Credalitas

Quiero darme de baja en credalitas

Por información de un crédito me habéis suscrito sin yo querer y me estáis cobrando una cantidad de dinero, quiero que me deis de baja y dejéis de cobrar está cantidad en mi banco, estoy en contacto con abogados y estoy poniendo denuncia, no tenéis vergüenza sois un engaño!!

Reclamo a Credalitas

Quiero darme de baja en una suscripción

Me an dado de alta o me an suscrito a algo que no sé ni lo que es y me están cobrando un dinero en el banco, y quiero que se me dé de baja!!