Credalitas

Reclamos a Credalitas

Baja y reembolso

Me an echo un cargo de 29,99 euros.... Que yo no e aprobado y quiero darme de baja y que no se cobren el dinero y si lo cobran que lo devuelvan

Recargo injustificado

Me quitaron de la cuenta 30€ sin prestarme ningin servicio. Merecen denuncia

Cobro incorrecto

No se porque está empresa credalitas me pasa un cobro a mi cuenta de 29.90 € no quiero que me cobren nada de mi tarjeta porque no sé que me están cobrando. Quiero la devolución del dinero ya.

Cargos erróneos

Me han cargado en mi cuenta 1.99 y están intentando hacérmelo exigo la reposición de ambos cargos por la ley de reposición y desestimiento de 30 dias

Cobro

Me han intentado cobrar 29.99 euros mientras yo no se quien son esta gente, estoy buscando su correo electronico o teléfono de contacto para que no vuelva a ocurrir y no sale por ningun lado!

Cobros indebidos

Esta empresa te abre ilegalmente una suscripción por unos servicios que no prestan y encima no hay forma de contactar con ellos. No tienen email ni teléfono. Me han cargado 28 y 1,99 euros en la tarjeta que me pidieron para solicitar un préstamo.

Cantidad cobrada no autorizada

Fui a solicitar un préstamo y me cobraron 1,99€ para la verificación, pero la sorpresa fue cuando me cargaron a la cuenta una cantidad de 29,99€ que yo no había autorizado o por lo menos, desconocía y reclamo su devolución inmediata.

Cargo 29€ no autorizado

Me han hecho un cargo de 29€, neecesito que me den de baja inmediatamente, ya que no he firmado ningú contrato con esto, lo considero un fraude, de lo contrario os pondre un reclamación ante la ocu, carola colindrez y2704290x

Reclamación cobro

Me han cobrado 29"99 € sin consentimiento ninguno.