Credalitas

Reclamos a Credalitas

Devolución

Un timo total yo estaba haciendo otro tipo de transacción y solamente tenían que validar mi tarjeta no hacerme un cobro de 30€ quiero que me devuelvan los dos cargos que me hicieron. exijo que me devuelvan el monto cobrado ya que no use sus servicios y no autorice una compra del monto que me co…

Estafa

No conozco esta página y se me cobró de mi cuenta 29,99e ahora veo que es de préstamos cosa que yo no hice ningún préstamo ni siquiera sabía de esta pagina hasta que vi que se cobraron ese dinero anterior mente mencionado y reclamo mi dinero y espero la devolución. Gracias

Reclamo a Credalitas

Quiero darme de baja de credalitas

Me metí para pedir un préstamo y me pidieron el número de la tarjeta para hacer un cobro de 1,99 y no quiero sus servicios no quiero que me vuelvan a cobrar nada y darme de bala

Reclamo a Credalitas

Quiero reclamación de mi dinero

Quería pedir un préstamo y al final no la ha acceptado y me han cobrado los 29.99€ así sin tener ningún tipo de préstamos

Dar de baja

Quiero darme de baja porque no quiero estar mas me han cobrado 19.99€ por la cara

Estafadores

Me han quitado veintiocho horas de mi cuenta sin mi permiso que me lo devuelva solo unos ladrones se aprovechan de la gente necesitada que me devuelvan mi dinero

Estafadores

Sol gente sinvergüenza me han robado 28€ de mi cuenta bancariab voy a poner una denuncia

Cobrar recurrente de 29.90€

Hola, me están cobrando 29,90€ cuando fui a pedir un crédito. Noquiero buscadores. necesito darme de baja y q dejen d cobrarme un servicio q no solicité.

Cobro de 29,99€

Habéis cobrado 29,99 a mi cuenta sin autorización.

Cargo incorrecto

Me an cargado 29.99 y 1.99 en mi cuenta si mi consentimiento y quiero darlo de baja y que me devuelvan el dinero..