Credalitas

Cargo de 29.99

Me han cobrado varios recibos de 29.99 sin mi a autorización

Publicado 26 de Julio
Reclamo a Credalitas

Estafa, mentirosos, y no ayudan

Me cobraron 1.99 por una prueba de tarjeta para acceder a un prestamo y luego sin mi autorizacion me han cobrado 29.99€ sin mas ni menos. Quiero la devolucion ya... Estoy viendo que no soy la unica a la que le a pasado. Como puedo contactar con ellos?

Cargo de 29'9

Por favor alguien que pueda poner el mail para contactar con ello para que devuelvan el dinero?

Me han robado credalitas

No tuvo nada con esta empresa, no se de donde ellos han sacado mis datos de cuenta y coje 29.99euro sin info ni autorizacion de mi cuenta bancaria

Estafa

Al igual q mucha gente me cobraron 1,99 para verificar mi cuenta. Seguido me cobraron 29,90 sin mi autorización

Cobro sin aviso!!!!

Me han cobrado 29.99€ sin avisar por verificar una cuenta y posteriormente me dicen que me he suscrito al plan de pruebas. He solicitado la devolucion y cancelacion de la cuenta y tras 72h laborales sigo sin recibir noticias de mi dinero. Ademas no hay ningun telefono ni email de contacto puesto qu…

Solucionado 30 de Julio

Cargo de 29'9

Necesito el mail de esta empresa para que me devuelvan el dinero que me han cobrado.

Cobro no autorizado

Me han cobrado sin mi autorización no sé ni de qué es esta empresa primera vez que la oigo quiero k me devuelvan mi dinero porfavor gracias

Publicado 24 de Julio