Credalitas

Cobro indebido sin mi consentimiento

Buenas tardes q tal ,estaba mirando un crédito diciendo que está aprobado pero al resulta que no ,lo que si me indigna que se me ha echo un cobro sin mi consentimiento ni venía reflejado en ningún lado la verdad que no me parece nada onesto y digno que una entidad como la vuestra se presenten a esos engaños ,somos personas umildes y vivimos con el dinero justo por no decir muy mal tenemos un bebé y la verdad contamos con ese dinero para el cosa que ahora no lo tengo ,pido que se me devuelvan los 29,99 euros lo antes posible por vía amiastosa y no llegar a interponer una denuncia según lo que he hablado con mi banco y con mi abogado gracias .

Adrián V  Solución rechazada:

No está solucionado porque no me me han devuelto el dinero que se me cobró indebidamente sin mi consentimiento ni mi autorización

Adrián V  Solución rechazada:

Hola q tal no solucionado siguen sin devolverme el dinero en la cuenta 29,99 sin mi consentimiento,un cargo indebido a cambio de nada

Adrián V  Solución rechazada:

Hola buenas ,no está solucionado porque todavía no me han devuelto lo, 29,99 euros sin mi consentimiento ni mi autorización ,es más me siguen cargando de vez en cuando 1,99 euros basta ya y que nos devuelva el dinero porfavor que ya está bien saludos .

Adrián V  Solución rechazada:

No solutionado porque se que nunca lo van a devolver el cobro indebido y sin mi autorización29,99 euros nunca lo devolverán