Credalitas

Reclamos a Credalitas

Estafa

Busco mail de credalitas para cancelación inmediata de sus servicios, ya que no los quiero (sólo buscaba información) y acabo de ver lo que cobran mensualmente. Pero no me responden de ninguna manera.

Publicado 22 de Agosto

Estafadores

Me cobraron sin autorizacion , primero 1,99 y despues 29,99 , me gustaria el reembolso o denunciarlos , no entiendo como siguen e*****ndo , no hay justicia en españa , si pudiera hacer un cara a cara se arrepentirian rapido , un diente por cada euro robado

Publicado 22 de Agosto

Credalitas estafa

Me han cobrado 31.99 en dos cargos uno de 1.99 y otro de 29.99 sin haber contratado a esta empresa nada... Es una empresa que ni siquiera conozco!! que solucion hay? por supuesto ya he anulado mi tarjeta.

Necesito la devolución de los 29,99€

Me cobraron 1.99 y después me han sacado de mi cuenta 29,99€ y quiero que me hagan la devolución de ese dinero puesto que yo no autorice. Quiero la devolución de todo el dinero

Estafadores

Solicite un prestamo, me avisaron del cobro de 1,99 en la tarjeta en concepto de verificación. Hasta ese momento dí mi consentimiento, el problema es que subí los datos de mi dni y hasta la fecha que llevan intentando cobrarme 29,99 eur 3 días que por supuesto he bloqueado y no voy a pagar. Están d…

Estafadores

Me cobraron anoche 1'99 euros por un préstamo te dicen concedido,y hoy 29'99 euros más. no hay ni prestamos ni nada. que me devuelvan mi dinero

Publicado 19 de Agosto

Reclamo a credalitas madrid

Solicito a credalitas madrid la devolucion de 29,99 que han cargado en mi cuenta por un servicio que ni he utilizado , concretado ni autorizado utilizando mis datos bancarios e iniciando sesion en mi cuenta para tal fin. he contactado a mi banco para la cotrespondiente reclamacion y denuncia an…

Publicado 18 de Agosto