Credalitas

Reclamo a credalitas madrid

Solicito a credalitas madrid la devolucion de 29,99 que han cargado en mi cuenta por un servicio que ni he utilizado , concretado ni autorizado utilizando mis datos bancarios e iniciando sesion en mi cuenta para tal fin. he contactado a mi banco para la cotrespondiente reclamacion y denuncia ante la policia . todo esta muy bien pensado pues ni siquiera logro contactar con ellos por ninguna via .
Dinorah M  Solución rechazada:

En ningún momento y salvo error Credalitas se ha comunicado conmigo, ademas es imposible dar con ellos

Adrián V

Hola yo me sumo, a mí me pasó lo mismo me hicieron unos cobros indebidos sin mi autorización ni consentimiento a cambio de nada y hay manera de dar con ellos ni se puede dar de baja eso es vergonzoso aprovecharse de la gente ,ningún tipo de umildad ni onesidad,espero que nos lo devuelvan los antes posible

Dinorah M  Solución rechazada:

Hasta el momento la comunicación de Credalitas brilla por su ausencia. Muchos hemos pagado la novatada de confiar en este sitio que se escuda detras de otros para hacer sus fechorias, se que no voy a tecuperar mi dinero a pesar de haberlo tramitado con mi banco tambien pero me encargaré de desacreditarlos tanto como pueda para que no hagan dalo a nadir mas

Adrián V

Todavía estoy a la espera que me devuelva el dinero sin mi consentimiento importe 29.99euros

Dinorah M  Solución rechazada:

Hola, lamentablemente jamas han dado una respuesta ni a mi ni a mi banco y eso solo reafirma lo canallas que son