Credalitas

Reclamos a Credalitas

Darme de baja

Quiero darme de baja porque me han cobrado 29;99 sin mi consentimiento y no quiero vuelvan a cobrarmelo, si no acudiré a la policía a poner una denuncia

Publicado 29 de Agosto

Cargo sin consentimiento

Me han contado 29.9 siin mi consentimiento. Y no ponen nada fácil darse de baja.

Publicado 29 de Agosto
Reclamo a Credalitas

Me aveis robado dinero de mi cuenta

Me aveis cobrado de mi tarjeta dos cobros y yo no me e apuntado a nada o me devolvéis el dinero o os denunció en el juzgado

Darme de baja

Quiero darme de baja. No quiero que me sigan cobrando.

Reclamo a Credalitas

Cobro tarjeta debito no autorizado

Buenas noches mi nombre es andrea fernandez. Les escribo porque hoy a dia 23/08/2022 me habeis cobrado 29,99€ en mi cuenta de caja rural de asturias. No habiendo autorizado dicho pago. Solicito la devolucion inmediata por el importe antes citado. Si no sale reflejada la devolucion a fecha del 25/08…

Robo

Ellos aprovechándose de la necesidad de los usuarios abusan con los cargos exijo me devuelvan mi dinero ladrones e*****dores y me quitaron 3 euros 6 luego 29,99€ exijo el reintegro de mi dinero de estos ladrones que el banco los tiene vigilados

Reclamo a Credalitas

Cargo indebido en la targeta

Me han pasado varios cargos en la targeta de crédito sin mi consentimiento de 29.99 euros,como es posible sino di mis datos a ellos ni a nadie.

Publicado 27 de Agosto