Arbec

Arbec

Reclamos a Arbec

Acceder a mi sistema

Hace dos meses me registre, no pude hacerme la beca. Ahora quisiera intentar nuevamente y no me deja iniciar sesión, pongo olvidar contraseña y me dice que la dirección de correo no es valida. Quiero volver a registrarme y tampoco me lo permite.

Publicado 03 de Octubre

Ayuda

Quiero generar un usuario en las becas arbec y m dice q mi documento ya está utilizado, despues trato de ingresar pero no recuerdo el usuario ni la contraseña

Publicado 30 de Setiembre
Reclamo a ArBec

Como ingreso a mi cuenta arbec??

Tengo una cuenta de arbec y pongo mi contraseña y usuario y no me deja ingresar , le cambie la contraseña y tampoco me deja hacerlo . Como ingreso?? porfavor lo necesito urgente

Publicado 29 de Setiembre

Poder ingresar

Hola buen día me aparece que ya estoy registrada, pero no puedo ingresar

Publicado 28 de Setiembre
Reclamo a ArBec

Necesito recuperar mi usuario para ingresar

Entro para iniciar sección en arbec pero no recuerdo ni mi usuario ni mi contraseña y quise intentar hacer otra pero no me deja xq ya estoy registrada

Publicado 26 de Setiembre

Recuperar mi cuenta

Hola me inscribí en la beca pronafe pero no recuerdo mi usuario y contraseña necesito recuperarlo

Publicado 22 de Setiembre
Reclamo a ArBec

No me toma mi numero de cuil

Ingreso mi numero de cuil y me dice que ya existe un usuario con ese cuil. Nunca me cree un usuario

Publicado 19 de Setiembre

Necesito recuperar mi cuenta

¡me sumo! 2 ¡sumados! hola mi problema es que no me permite ingresar a mi cuenta. Ingreso mi correo y me dice que no existe, quiero registrarme nuevamente y me dice que mi dni ya esta registrado pero no me deja iniciar sesión, puse que olvide mi contraseña y me dice que coloque el corre…

Publicado 13 de Setiembre