Arbec

Arbec

Reclamos a Arbec

Reclamo a ArBec

No puedo iniciar sesión en arbec

Hola.. Quisiera saber como recuperar mi usuario de la beca arbec.. Porque intento ingresar para seguir con los tramites y no me deja.. Me dice que los datos ingresados son incorrectos..quisiera saber si me pueden ayudar así puedo continuar con los tramites y tener posibilidad de cobrar... Desde ya …

Publicado 06 de Setiembre

Ingresar a mi cuenta

Hola mi problema es que no me permite ingresar a mi cuenta. Ingreso mi correo y me dice que no existe, quiero registrarme nuevamente y me dice que mi dni ya esta registrado pero no me deja iniciar sesion, puse que olvide mi contraseña y me dice que coloque el correo y cuando lo ingreso me dice que …

Publicado 03 de Setiembre

Problema con el usuario

Mi problema es que me aprobaron la beca y de un dia al otro no me deja entrar aa mi usuario para ver cuando cobro queria saber como puedo solucionarlo. desde ya muchas gracias saludos

Solucionado 07 de Setiembre

Recuperar cuenta

Hola yo estoy cusrsando la carrera yo ya me registre pero me olvide la contraseña ,habra alguna solución… y no puedo registrarme nuevamente ya que mis datos basicos ya estan cargados.

Publicado 01 de Setiembre

Registrarme para la beca

No puedo recuperar mi usuario y contraseña para terminar de inscribirme en la beca

Publicado 29 de Agosto

Solución del resultado

Mi resultado debía estar el 16 de agosto en este momento me sale en proceso cuando ya estubo un mes en proceso.

Publicado 29 de Agosto

Usuario y contraseña

Hola, el día domingo 26/08 me registre y entre correctamente, al día siguiente no pude ingresar, y estoy seguro de que el usuario y contraseña que ingreso son los correctos. Quisiera una pronta solución ya que solo falta adjuntar mi documentación para comenzar con el programa. Muchas gracias y un c…

Solucionado 05 de Setiembre
Reclamo a ArBec

Entrar a la pag de la beca

No puedo entrar cn mi clave y mi mail ya realice todo solamente me faltaba subir la documentacion q tampoco me deja y ahora directamente me dice q hay un error n mi mail y contrasena necesito realizar todo nuevamente necesito una solucion rapida gracias

Publicado 25 de Agosto

Ayuda

No tengo el correo con el que me inscribi a la beca pronafe. lo cual no puedo cambiar la contraseña.

Publicado 24 de Agosto

Volver a inscribirme

Hola yo me inscribí hace tiempo y no recuerdo la contraseña.pedí la recuperación me mandaron pero no puedo ingresar agradecería su ayuda

Publicado 23 de Agosto