Arbec

Arbec

Reclamos a Arbec

Reclamo a ArBec

Acceder a mi cuenta progresar

Intenté entrar a mi cuenta de becas progresar y olvidé mi nombre de usuario. Reestablecí la contraseña pero como intenté tantas veces recordar el nombre de usuario me dijo que no puedo intentar acceder más hasta mañana. Sinceramente sigo sin recordar mi nombre de usuario y necesito acceder a mi cue…

Publicado 05 de Noviembre

Rechazo de la beca

Luego de casi de esperar 4 meses x la beca. Me sale que sobrepase los años de estudio! no entiendo??? en el mes de mayo tuve que hacer el reclamo para la beca, donde yo coloque materias de menosprecio y un promedio menor al de la facultad! el resto q paso la facultad respecto al año de ingreso lo p…

Publicado 28 de Octubre
Reclamo a ArBec

Por que no puedo cobrar la beca

Quisiera saber por qué me dejaron de pagar la beca de estímulos económicos, nunca me avisaron los motivos, mi estado como estudiante es excelente rendi todas las materias del periodo 2018 en el mismo año, por lo tanto no comprendo el motivo de la baja de la beca.

Publicado 27 de Octubre

Olvide el usuario

Hola soy estudiante y tengo beca progresar. Quisiera anotarme en el plan de los $300 para el celular pero el sistema no toma mi usuario necesito ayuda

Publicado 26 de Octubre

Número de tarjeta

Se le salió el plástico a mi tarjeta y junto con el plástico se salieron los núm. Necesito saber el núm de mi tarjeta

Publicado 25 de Octubre

Contraseña de beca progresar

Me olvidé mi contraseña para entrar a becas progresar, hago click en olvide mi contraseña y no me mandan ningún link para cambiarla. Y necesito estar

Publicado 22 de Octubre

Beca progresar cuotas atrasadas

Me adjudicaron la beca progresar en septiembre y me pagaron desde ese mes. Pero no me abonaron los meses anteriores desde marzo. Quisiera saber donde puedo el reclamo?

Publicado 18 de Octubre