Arbec

Rechazo de la beca

Luego de casi de esperar 4 meses x la beca. Me sale que sobrepase los años de estudio! no entiendo??? en el mes de mayo tuve que hacer el reclamo para la beca, donde yo coloque materias de menosprecio y un promedio menor al de la facultad! el resto q paso la facultad respecto al año de ingreso lo paso bien! si no estaba en condiciones en mayo, xq se me dio la posibilidad de corregir eso si errores y ahora me saltan con q sobrepase con los años... Si yo ingrese como alumna avanzada!!! espero q tenga una respuesta!!!

Maria B  Solución rechazada:

xq la evaluacion me parece injusta y creo q es una perdida de tiempo para el alumno. Hago incapie, en que si en el mes de mayo no estaba en las condiciones, no por promedio y cantidad de materias, y x exceso de años de la carrera, xq se habilita la solapa de reclamos para corregir el promedio y la cantidad de materias, y hace unas semanas se me da de baja x el año!

02 de Noviembre a las 16:08 hs.Responder