Arbec

Arbec

Reclamos a Arbec

Recuperacion de cuenta

Hola mi consulta es la siguiente. Soy usuaria de las becas progresar...cuestion no puedo ingresar a mi cuenta ya q al parecer ingrese mal el correo y no puedo acceder al mismo...y por ende no puedo ingresar a ningun sitio para recuperar mi cuenta..ya q las opciones me llevan al correo q no recuerdo.

Publicado 17 de Diciembre
Reclamo a ArBec

Se escribio mal la fecha de mi nacimiento

Cree un perfil para mi beca y yo puse mi fecha de nacimiento 07/06/04 y se puso el 04/0604 y ya he. intentado cambiarla pero no puedo asi que quiero volver a crear otra

Solucionado 16 de Diciembre

Olvide mi clave

Me olvidé la clave de la tarjeta de becas progresar, necesito recuperarla.

Publicado 14 de Diciembre

Becas

Me anoté a las becas y lo que me dicen que paso la edad y el año pasado lo cobraba y nadie más me dice nada soy de segundo año de enfermería y me cuesta mucho costearlo soy la única del curso que no lo cobra y tengo compañeras que superan mi edad.

Publicado 03 de Diciembre
Reclamo a ArBec

No he podido registrarme parablas becas

No he podido acceder a ninguna beca de pronafe para seguir estudiando enfermeria.. Comencé este año.. Estoy en el primer cuatrimestre del primer año.. Me quiero inscribir para tener posibilidad a las becas y muchila. Pero no me deja ingresar ni von mi dni ni correo... Podrian ayudarmen por favor?,…

Publicado 20 de Noviembre
Reclamo a ArBec

Recuperar mí cuenta de la beca

Perdí mí nombre de usuario y contraseña de la beca pronafe. Necesito recuperarla porque no la recuerdo yo.

Publicado 19 de Noviembre