Arbec

Arbec

Reclamos a Arbec

Reclamo a ArBec

Recuperar mi correo y contraseña

Me inscribi a la beca pero me olvide mi correo y cuenta. Y el correo con el cual quiero entrar no lo dan como valido

Publicado 21 de Agosto

Recuperar usuario

No me reconoce el correo electrónico, no puedo recuperar mí clave y usuario. Beca compromiso docente.

Publicado 21 de Agosto

Restablecer contraseña

He olvidado mi contraseña y quiero restablecerla, pero al introducir mi mail y oprimir 'restablecer' me da error.

Solucionado 23 de Agosto

Restablecer

Necesito restablecer mi usuario y contraseña de arbec

Publicado 18 de Agosto

Respuesta

Buenos días. Me salió la beca aprobada y ahora quierquiero ingresar para ver fecha de cobre y no abre la página .quisiera saber cuál es el motivó. Gracias

Publicado 11 de Agosto

Cuenta bancaria

Buen día , mi nombre es gisella noelia villanueva , mi d.n.i es 36573247 .la cuenta bancaria en la cual cobré años anteriores la beca fué dada de baja y la cerraron en el Banco Nación en monteagudo 3237 . Necesito que por favor abran una cuenta en este banco que es el qu…

Publicado 10 de Agosto

Cuenta bancaria

Buen día , soy gisella noelia villanueva , mi d.n.i es 36573247 , la cuenta bancaria en el cual cobré mi beca en años anteriores en el Banco Nación en monteagudo 3237 fué dada de baja y la cerraron . Necesito que por favor me abran otra cuenta en este banco ya que es e…

Publicado 10 de Agosto

Restablecer contraseña

Necesito restablecer la contraseña para finalizar la inscripción ya que me he olvidado y la página da un error.

Publicado 25 de Julio

Solución de registro

Hola, no me puedo regístrar en la página ya que no carga. Quería saber si no lo puedo hacer en algún lugar de forma presencial o bien por teléfono. Este año comienzo con los estudios y necesito el apoyo de la beca. Muchas gracias.

Publicado 12 de Julio
Reclamo a ArBec

Resolver un problema con arbec

Me inscribí para solicitar una beca y cumpliendo con todos los requisitos me desaprobaron por un error de ellos. Y no me ofrecen una solución al respecto.

Publicado 10 de Julio