Arbec

Arbec

Reclamos a Arbec

Pago

Buenas hace un año q espero el pago de la beca estimulos economicos y necesito el dinero

Publicado 17 de Octubre

Reclamo por estímulos economicos

Soy estudiante de trabajo social, de la ciudad de carmen de areco. Cobre sólo la primer cuota de la coharte 2016 de estímulos económicos, y nunca más cobre! y la verdad q me es de suma importancia q se realice el pago! es una falta de respeto lo q hacen con los estudiantes!

Publicado 13 de Octubre
Reclamo a ArBec

Saber porque no me depositan las cuotas de la beca pronafe

Me inscribi en la linea de becas pronafe ya que soy estudiante de 4to año de la carrera licenciatura en enfermería. Sali aprobada y ya hace un mes que tengo la cuenta del banco activa, pero nunca me depositan nada. Primeramente me decían que me otorgaban un monto de $45000 en cuotas de $4500, y aho…

Publicado 13 de Octubre

Reclamo

Hace principio de año hice el usuario y contraseña mandé todos los papeles como corresponde y nunca pude saber si me aceptan o no porque no pude ingresar nunca mas a la cuenta que hice miles de veces intente ingresar y siempre sale error

Publicado 10 de Octubre

Olvide mi usuario

Olvide mi usuario y no se como recuperarlo, tampoco puedo crear una cuenta nueva

Publicado 08 de Octubre

Recuperar usuario y contaseña

Hola buenas tarde! quisiera recuperar mi usuario y contaseña de arbec para poder llenar el formulario de la beca . Mmuchas gracias

Ayuda

No me deja entrar a mi usuario y pongo restablecer contraceña y me sale error

Error al adjuntar archivos

No puedo adjuntar los archivos que me solicitan, dice error. Probé con poner la pagina en incógnito y ahí si se puede, pero actualizo la pagina y aparece como que todavía no adjunte ningún archivo. Que hago?

Recuperacion de cuenta

Olvide mi contraseña de arbec y no me deja recuperar. Me sale un error de que excedi el numero de intentos pero jamas me llego el email. Espero una solucion pronto, gracias