Arbec

Arbec

Reclamos a Arbec

Respuesta

No tengo respuesta si fui aceptada o.no.

Publicado 05 de Noviembre

No cobre la beca

Hola soy ponce aníbal agustin emi 40752777 y este mes no cobre la beca y necesito mes a mes el monto acordado , no me sirve que me paguen dos meses juntos después , no se porque después de un mes aún no me depositaron

Publicado 04 de Noviembre

Iniciar en mi usuario

Me olvide mi usuario de la beca pronafe, necesito que me ayuden a como puedo iniciar sesion en ella. Mi nombre es jesica quispe. Gracias!

Publicado 01 de Noviembre
Reclamo a ArBec

Recuperar mi usuario de pronafe

Hola yo me inscribi para el pronafe el problema que no recuerdo mi correo y mi contraseña me quise volver a inscribir y no me permite por que ya estoy inscripta por favor me podrian brindar alguna solucion gracias

Publicado 30 de Octubre

Ayudaaa

Hace un mes ya que me aprobaron la beca y esta activa me entregaron la tarjeta pero aún no puedo cobrar xq es,?? no tengo depositado nada!!

Publicado 30 de Octubre

Una solucion

Yo ingrese mis datos para crear el usuario luego comencé a llenar los datos de pronafe y cuando quise volver a entrar para seguir completando mis datos no me permitia porque el usuario y contraseña son incorrectos intente hacerme un nuevo usuario pero mi dni quedo guardado en la pagina. Yo soy estu…

Publicado 29 de Octubre

Resolver el problema

Me figura q no esta registrado mi correo cuando yo lo hice con ese como hago para solucionarlo? es sobre la beca pronafe

Publicado 29 de Octubre
Reclamo a ArBec

Volver a registrarme en arbec

Hola, hace tiempo me registre en arbec para la beca de enfermeria tercer año; no recuerdo ni la contraseña ni el email, y cuando quiero cambiarla no me deja porque me dice email incorrecto, probe con varios emails y no pude... Por eso quiero saber si puedo registrarme de cero otra vez, tambien me …

Publicado 27 de Octubre