Contactar a Naranja X

Ha solucionado un 61% de los reclamos

9 Abril 2024 23:04

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Naranja X

Con 35 años de trayectoria Tarjeta Naranja evolucionó hacia Naranja X: la fintech que acompaña a las personas en la gestión diaria de su dinero. Cuenta con dos sedes centrales ubicadas en Córdoba y Buenos Aires; 170 sucursales en todo el país; y un equipo de más de 3.000 colaboradores.

Más de 5 millones de usuarios conectan con Naranja X a través de sus productos y servicios: tarjetas de crédito y prepaga, préstamos, seguros y asistencias, e-commerce, viajes, y "Toque", un dispositivo de cobro para emprendedores y cuentapropistas.

Recibí atención personalizada en: las sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en su Centro de ayuda.

¿Cómo solicitar la tarjeta Naranja X?

✅ Para obtener los servicios de Naranja X podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Completá el primer formulario: Nombre y Apellido tal cual figuran en tu DNI, número de documento; correo electrónico, número de teléfono, Provincia, localidad y género. Aceptá los términos y condiciones y apretá “continuar”
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales
  1. Subí las fotos de tu DNI (frente y dorso) para validar tu identidad y ¡Listo!

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío de la tarjeta Naranja X y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Naranja X?

▶️ Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Naranja X online. A través de Naranja X Argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

Naranja X Atención al Cliente Online

☸️ Entra acá para encontrar todos los medios de atención al cliente online de Naranja X al instante.

Naranja X Promociones

▶️ Encontrá todas las promociones y beneficios de Naranja X en este link.

¿Qué puedo pagar con Naranja X?

✅ Esta es una lista de cosas que podes hacer con tu cuenta de Naranja X:

¿Cómo descargar Naranja X?

✴️ Podés descargar la aplicación de Naranja X desde Google Play Store o desde la App Store de Apple escribiendo “Naranja X” en el buscador.

También tenés la posibilidad de descargarla entrando a este link y cliqueando en “Descargar App”.

¿Qué es Naranja X Online?

Naranja X Online es el sistema de homebanking de Naranja X. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Naranja X on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Naranja X en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?

Si no pudiste ingresar a tu cuenta de Naranja on line podés entrar al enlace del título y leer paso a paso cómo ingresar. También podras ver qué hacer si Naranja online no funciona.

Naranja X Resumen

Si necesitas acceder al resumen de tu tarjeta Naranja X para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de tarjeta Naranja X de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja X Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes de Naranja X atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app de Naranja X.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja X Redes

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Naranja X Teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja X y otros número de teléfono haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

Muchas personas recibieron en su resumen de tarjeta de crédito descuentos en concepto de “Tarjeta Naranja Sucre”. Si te sucedió y queres saber de qué se trata, hacé clic en el enlace del título.

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

A los usuarios que le aparecieron descuentos en concepto “Tarjeta Naranja Sucre”, escriben en tuQuejaSuma para dar de baja ese servicio. Entrá al enlace del título para saber cómo hacer.

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

A los clientes de Tarjeta Naranja que le figuran descuentos de “Tarjeta Naranja Sucre” entonces quieren desconocer el pago de ese servicio. Hacé clic en el enlace del título para saber cómo proceder.

¿Cómo dar de baja tarjeta Naranja X?

Si necesitas dar de baja tu tarjeta podés hacerlo a pesar de tener deuda y poder financiar con la empresa una metodología de pago de la misma. De todas maneras será más rápido si lograste cancelarla.

A continuación podés contactarte por el Chat online de Naranja X o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Para poder efectivizar la operación, tenés que ser el titular de la cuenta y que se darán de baja todos los productos y débitos asociados a tu tarjeta.

Naranja X Historia

Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país. El nombre "Tarjeta Naranja" fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

En 1998 la organización concretó una alianza con VISA y lograron expandir el mercado a toda Argentina y por lo tanto los titulares de Tarjeta Naranja comenzaron a usar el plástico en todo el mundo. Actualmente Tarjeta Naranja cuenta con cientas de sucursales en todo el país desde Ushuaia hasta La Quiaca.

En 2021 Tarjeta Naranja evolucionó hacia Naranja X.

El teléfono de Naranja X es {{ profile.phones }}

Visita Naranja X en https://www.naranja.com/ayuda

La dirección de Naranja X es Tablada 451, Córdoba, Córdoba, Argentina

Reclamos a Naranja X

Base imponible

Porque cobra base imponible

Publicado 01 de Mayo

Dar de baja

Me comunico para dar de baja unos descuentos que me viene de la tarjeta todos los meses seguro sudamericana,euro asistencia al hogar y revista convivimos

Publicado 01 de Mayo

Dni

Hola, me quiero crear una cuenta de naranja x pero cuando le quiero sacar foto a mi dni me dice que hubo mucho tiempo de espera y no lo escanea, ya probé varias veces y probé con otros celulares y nada.

Publicado 30 de Abril

No puedo dar de baja

El día de hoy recibo un resumen de pago dd tarjeta naranja de más de $8.000, por gastos de mantenimiento y por el plástico. Nunca pedí ni usé la tarjeta y no puedo pagar esa deuda que me envían. Quiero dar de baja la tarjeta! no he podido hacerlo ni por la aplicación ni por el chat bot. Gracias!

Publicado 30 de Abril

No puedo pagar el total

Hola no puedo pagar mi tarjeta naranja . Me vino mucho dinero a pagar y solo tengo la mitad me quedé sin trabajo

Publicado 29 de Abril

No me deja adelantar cuotad

Siempre pago cuotas por adelantado, y ahora no me permite. El la app siempre pagaba para amortizar los intereses, ahora no me deja, sale iniciar seción ,dni, continuar y me sale página no activa. Es la única tarjeta que utilizo, y el monto lo voy aumentando con los pagos adelantado. Espero se soluc…

Un cobro de sucre

No entiendo que me cobran de tarjeta sucre.

Publicado 29 de Abril

Acredite de nx a mp y no llego

Buenas, yo acredite desde naramja x a una cuenta de mercado pago y si bien se retiro dinero de mi cuenta, la transferencia no llego a la cuenta de mercado pago, no se donde esta la plata

No llegan los plasticos

Desde octubre estoy esperando la renovacion de mis plásticos, no se. Puedo mandar la ubicacion por google maps, pero ni se contactan, estoy cansada de reclamar

Publicado 28 de Abril

Reclamo en la demora de la transferencia del dinero

Buenas noches. Soy noemi. Titular de la tarjeta naranja. La verdad que hoy tuve una mala experiencia con esta tarjeta al transferir el dinero desde naranja x a la cuenta de mi hijo. Necesitaba concretar un negocio con el dinero transferido que hasta el momento nunca llego a la cuenta de mi hijo. Al…

Publicado 28 de Abril

Transferencias enviadas pero no recibidas

Transferi 2000 pesos a una cuenta desde tarjeta naranja x hacia mercado pago y se me desconto pero ala chica que le envie no le llego los 2000 pesos. Tambien transferi 990 a otra cuenta de mercado pago y no llego pero se me desconto que bronca al menos devuelvanme el dinero quedo como una mentirosa…

Transferencia no acreditada

Realicé una transferencia el 27/04/2024 a las 11hs a otra cuenta propia y el dinero no se acredita. Me dieron fecha de resolución el 02/05 y necesito el dinero para pagar cosas ya!

Publicado 27 de Abril

No me llego la transferencia

Hola buenas tardes! hice una transferencia de naranjax a mercado pago, el dinero esta descontado de mi cuenta nx y no me llego la plata a la cuenta destino todavia sigo esperando mi dinero espero me solucionen el problema gracias!