Ypf Serviclub

Ypf Serviclub

Reclamos a Ypf Serviclub

Carga de puntos serviclub.-

No andaba el Posnet en el aca de la ciudad de la rioja. facturab nº0019-00000461 del 27/11/2020 hora 11:33:53 por $2040.39 menos bonif por socio 102.02 neto$1938.37

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a YPF Serviclub

Ma la cambiaron cuando fui a cargar

Yo siempre cargo en la estación de servicio ypf que está en ruta 2 barrio el parque carolina y también en zeballos que está frente a las vías por avenida hudson florencio varela y cuando pague y le di mi tarjeta serviclub para que le sumé los puntos me la cambiaron y me di cuenta porque todavía no …

Publicado 27 de Noviembre

Tarjeta

Hola yo perdí mi tarjeta serviclub hace mucho pero no puedo pedir un reenvío porque yo cambié mi correo electrónico y el viejo correo no lo recuerdo x eso quisiera darle de baja y pedir una nueva con mi correo actual desde ya muchas gracias espero se pueda solucionar

Publicado 25 de Noviembre

Dificultad para adhesión

Buenos días, al finalizar cuando ingresos mis datos para adherirme no me toma el numero de mi celular, me pide prefijo y me sale que tiene que tener 10 caracteres, pero nunca llego a tener esa cantidad, y ahí no me deja continuar.

Publicado 10 de Noviembre

Ingreso serviclub

No me deja recuperar mi contraseña. No me envía el mail para recuperarla

Publicado 09 de Noviembre

Perdí mi tarjeta serviclub

Buenas tardes, perdí mi tarjeta ypf serviclub con todos los datos. Necesito darle de baja para poder crear otra ¿ cómo puedo hacer ?

Publicado 05 de Noviembre