Ypf Serviclub

Ypf Serviclub

Reclamos a Ypf Serviclub

Devolucion de mis puntos

Hace 3 meses canje 8000 puntos de mi serviclub por un boucher de 650 $ para gastar en el supermercado día el cual nunca me llegó ese boucher ya hice varios llamados a ypf serviclub reconociendo el error pero nunca me devolvieron los puntos canjeados y tampoco el boucher yo solo quiero recuperar …

App ypf

Hola quiero hacer un reclamo. Cargué $2000 en la estacion de servicio mazzeto hermanos api 2812 y no me funcionó la app de ypf. Me quejé y no me dieron ninguna solución. Es más, me trataron mal y me echaron. Exijo que me devuelvan los $200 que me corresponden del descuento.

Prefijo

Hola soy de concordia entre rios. Quiero hacerme socio serviclub pero no me deja poner prefijo ni numero. Nose como hacerlo

Reclamo a YPF Serviclub

Tarjeta ypf no puedo activarla

Hola estoy tratando de activar mi tarjeta no me deja colocar el prefijo del celular soy de san juan como debería hacerlo???

Publicado 08 de Diciembre

Bloqueo de tarjeta

Por que mi tarjeta serviclub se bloqueo si estaba haciendo las cargas correctamente y hoy voy y me dicen que esta bloqueada

Publicado 04 de Diciembre

Recuperacion puntos

Buenos dias ,quisiera saber como recuperar mis puntos de mi tarjeta servi club n° 7084146028048762. Muchas gracias

Publicado 04 de Diciembre

Tarjeta servi club

Fui a cargar y me dicen que esta bloqueda o anulada no saben como hago para pedir o habilitar la vieja tarjeta o hacer una nueva gracias

Publicado 03 de Diciembre
Reclamo a YPF Serviclub

Canje de puntos por obra teatral

El 11 de marzo canjee mis puntos por una entrada de teatro. El problema de publico conocimiento fue que el 20 /3 se decreto la pandemia y se suspendieron todas las actividades. Quisiera saber como recupero esos puntos. aguardo sus comentarios.

Publicado 30 de Noviembre