Ypf Serviclub

Ypf Serviclub

Reclamos a Ypf Serviclub

Bloqueada

No me contestan los mail me dicen que mi serviclub está bloqueada pero si me dejan gastar y cargar los puntos porq no me dicen que está bloqueada cuando cargo???

Publicado 15 de Diciembre

Me cobraron 2mil pesos de mas

Me cobraron 2mil con qr de mercadopago y como no se termino de cargar la app despues me cobraron 2mil mas con un correo que me dio la persona de ypf cuestion me cobro 2 veces los 2mil pesos. Me robo 2mil pesos

Publicado 15 de Diciembre
Reclamo a YPF Serviclub

Imposible modificar datos de usuario!!!

Necesito cambiar el mail de mi marido, por error al escribirlo. Pero es imposible, ya q me dice q no complete mi suscripción. Obvio, el mail nunca le llegó!! al estar incorrecto. por favor, necesito lo solucionen. Ademas no responden al 0800.

Solucionado 30 de Diciembre

Contraseña

No se como cambiar contraseña

Solucionado 01 de Enero

No me puedo registrar

Hola no puedo registrar mi número de teléfono en el formulario de ypf serviclub lo pongo y me dice que tiene qe tener 10 caracteres y no me deja escribir no más de 4 número me pude el prefijo y el prefijo de celular cuál sería soy de maipú mendoza

Publicado 14 de Diciembre

Tarjeta inhabilitada

Hola mi tarjeta esta inhabilitada no me deja cargar mis puntos. Necesito que me den una solución

Bloqueó

Se me bloqueó la tarjeta serviclub

Reclamo a YPF Serviclub

No me llega la tarjeta serviclub

Hola hace mas de 6 meses complete el formulario por internet y jamas me llego la tarjeta serviclub, nesecito la tarjeta desde ya muchas gracias