Ypf Serviclub

Ypf Serviclub

Reclamos a Ypf Serviclub

No me cargan los puntos

En mis tres ultimas cargas 1 de marzo y dos de abril de abril ,cuando pasan la tarjeta me dice usuario inexistente ,hasta antes de estas tres cargas no tenia ningun problema,por favor vean de solucionarmelo ,gracias raul buroni

Publicado 30 de Abril
Reclamo a YPF Serviclub

No me dan puntos problema en las estac servic

No puedo sumar puntos con mi tarjeta ya que sale la inscripcion que esta pasada de km imposible!!!!! la tarjeta en cuestion nº 7084 1460 3132 9852 espero urgente solucion

Publicado 29 de Abril

Inhabilitación de tarjeta

Acudo a consulta ya que hoy siendo las 21.36 hs quise cargar puntos por la carga de combustible y me informan que la tarjeta está inhabilitada. me resulta raro ya que semana atrás, cargué sin inconveniente. aguardo respuesta. muchas gracias. belkis skender

Reclamo a YPF Serviclub

No sé cargaron mis puntos

Quise cargar los puntos por la compra de combustible y no se cargaron. Factura n° 0075-00027604 de fecha 27.04.19 por un importe de $ 2.170,30

Reclamo a YPF Serviclub

Maltrato en la playa de estacionamiento

Cargué nafta como de costumbre en esa estación de servicio y tomé café y compre chocolates.deje mi auto estacionado para subir en el de un amigo para ir a buscar a una amiga que estaba llegando de la plata salió una playera enfurecida y muy malos termino s gritando que retire mi auto.

Reclamo a YPF Serviclub

Ni cargan ni descuentan puntos

No me cargaron mis puntos xq dicen q no estoy registrada,en la ypf q esta saliendo de la plata no me descontaron puntos de la compra xq decian q no estaba registrada,y asi me paso en otras estaciones como tambien los he podido usar en otros lugares de la costa.

Solucionado 01 de Mayo

Mala atención servicompras

En el mismo día a hs. 10:00 no tenían boscochos para desayuno. A hs. 11:00 no tenían medialunas. A hs. 18:00 no tenían chacarera de pecceto. A hs.19:00 no hay licuados. a esto se suma que para entrar al baño hay que rezar porque resulta que siempre lo están limpiando y no se puede entrar. tot…

Publicado 25 de Abril