Ypf Serviclub

Ypf Serviclub

Reclamos a Ypf Serviclub

Reclamo a YPF Serviclub

Recuperar mi tarjeta servi club con el puntaje acumulado-

Tener mi tarjeta nueva sin perder el puntaje acumulado. Enel dia de hoy me informan que mi tarjeta no esta activa .la ultima vez que la us fue el 28 de marzo de 2019, sin dificultad ,el saldo de esa fecha es de 6945 puntos.intente comunicarme al 0800 y no lo pude lograr .muchas…

Publicado 11 de Abril

Activar tarjeta

Nesecito activar mi tarjeta serviclub con mis puntos cuando voy a cargar nafta me dicen que no está activa??

Tarjeta serviclub

No me pueden sumar los puntos por que la tarjeta esta bloqueada . Y me explicaron que por el nuevo sistema tengo que activar mi tarjeta ..!!!

Reclamo a YPF Serviclub

No puedo usar la tarjeta

Hola ante todo buenas tardes el problema que solo cargo ypf y no puedo adquirir mis veneficios ya q solo mi tarjeta funciona solo en aca firmat,no en otra sucursal.

Servi club

Cuando me pasan la servi club no me cargan los punto dicen que no se registra la targeta

Solucionado 25 de Abril

Tarjeta sin activar

Consulto mi saldo al 973 y me dice sin tarjeta activada. Nunca le di la baja y lo mismo me cargan puntos. Cual es el problema ? no quiero perder los puntos acabo de cargar 1500 pesos !!!!!

Publicado 09 de Abril

Recuperar los puntos

Hola, ayer cambié mi tarjeta ya que no funcionaba ,la nueva es n* 7084146064739399, y la que no funcioa es n* 7084146068031322, podrán pasar los puntos soy jara cabas luis, dni 18009777, gracias

Solucionado 08 de Mayo