Wuhan Yuchong Trading Co., Ltd.

Reclamos a Wuhan Yuchong Trading Co., Ltd.

Reclamo a Wuhan Yuchong Trading Co., Ltd.

No me entregaron los pedidos y no atienden

Compre unas zapatillas nro. Pedido tl3428 el dia 27/03/2023, me mandan nro.rastrear / seguimiento hhh0000239555yq todavia estoy esperando el envio el otro pedido seguimiento hhh0000242640yq tampoco llego no me mandaron n: de seguimiento argentino nada no responden la empresa que me manda los recib…

Publicado 10 de Mayo
Reclamo a Wuhan Yuchong Trading Co., Ltd.

Devolucion por mala calidad del producto comprado

Mi orden de compra orden 42188560330 por medio de mercadolibre compre a yuanyufen hangzhoujingyumaoyiyouxiangong una tableta inteligente 10.1 8+ 256 gb, 24 + 48 mp, android 12.0 la cual me llego con problemas de calidad no me funciona no sirve no enciende por lo cual solicito de manera inmediata l…

Publicado 07 de Mayo
Reclamo a Wuhan Yuchong Trading Co., Ltd.

Sospecho que es una estafa

Compre una campera el 24 de abril.-pague diferencia para q efectuaran envio rapido.-hoy es3 de mayo, y no llego nada.- desconocer la compra

Fraude

Pague x Mercado Pago 19900$ x unas herramientas y nunca las recibí

Seguimiento de producto

Hola el día 27/04 realice la compra de un par de zapatillas adidas por el monto de 14.298.99 pagandolo con tarjeta de crédito. Quisiera saber cuánto demora en llegar el pedido al domicilio que puse cuando realice la compra. Gracias

Seguimiento del pedido

Hola el 27/04 compré 1 par de zapatillas adidas y quiero saber cuántos días tarda en llegar. Gracias.

Reclamo a Wuhan Yuchong Trading Co., Ltd.

Nunca me llego el producto

Hola ise una compra de un reloj y nunca me llego me dijeron que me ivan a mandar por el correo y nunca me llego necesito que me digan cuando me lo envíen

Reclamo

No recuerdo haber echo una compra de estas caracteristicas. Necesito una aclaracion al respecto. Gracias por contestar

Publicado 03 de Mayo
Reclamo a Wuhan Yuchong Trading Co., Ltd.

No sabemos qué pasó con nuestra compra

Mi esposo compró el 31/3/2023 un par de zapatillas.se supone que en 15 días llegaban.no contestan los reclamos ni podemos hacer el seguimiento de la compra

Publicado 03 de Mayo