Woker

Reclamos a Woker

Cambio

Compre via internet zapatillas nike aqua de mujer numero 39 .pedi el cambio x un 40 hace mas de 10dias y nontengo novedades. Las retiraron pero nontrajerin las nuevas.

Publicado 13 de Agosto

Talle equivocado

Pedi unas zapatillas adidas rivalry low de hombre talle 41.5 y me llegaron talle 43. Quisiera saber como proceder para poder cambiarlas por el talle pedido

Publicado 21 de Mayo

Las zapatillas adquiridas no me calzan bien

He compradoa dicha empresa un par de zapatillas nike reactelement 55 cod 4bq2728-007-80 número 38 y no me calzan. Solicito el reembolso de lo abonado por las mismas, previo retiro del artículo en mi domicilio.

Publicado 20 de Mayo

Las zapatillas adquiridas no me calzan bien

Compré vía online unas zapatillas nike reactelement 55 cod. 4bq2728-007-80 número 38 (uk 5.5 br 37.5 eur 39, que se gestionó bajo el pedido 1130163410574-01 y no me calzan bien. Por lo tanto solicito, por favor el reembolso de lo abonado, previo retiro del producto en mi domicilio: génova 1040 3er.…

Publicado 13 de Mayo
Reclamo a Woker

Mal talle y caja destruida

Pedi zapatillas talle 42 y me mandaron 44 , encima con la caja toda rota . Un desastre era para un regalo, quiero pedir el cambio y el mail que figura en su web no existe, llamo al número y me cortan . Que onda ? me dan asco

Publicado 06 de Abril

Estafadores

Esta página vende zapatillas truchas y en mal estado. Garcas. Atienden displicentemente y no se hacen cargo de sus errores. Shuvavijas

Publicado 13 de Marzo

Mal enviado el pedido

Hola. Yo hice una compra, me llego en condiciones y a tiempo, el problema es que no me mandaron el color que compre, es el modelo y el talle pero no el color, quisiera cambiar el color y si es posible 1 número menos. Estoy intentando comunicarme vía telefónica pero no hay caso, aguardo una respuest…

Publicado 23 de Febrero
Reclamo a Woker

Quiero saber el estado de mi pedido

Pedí unas zapatillas el día 3 de febrero, hace una semana me enviaron un número de seguimiento diciéndome que había sido despachado. Pero en la empresa encargada de el envío me informan no tenerlo quiero saber el estado de mi pedido

Solucionado 01 de Marzo

Devolución de dinero

Pedì unas ojotas adidas talle 8 uk, (40 argentinos) me mandaron talle 6 uk, mando mail y no obtengo ninguna respuesta, asi que comencé con los trámites de denuncia en defensa al consumior

Solucionado 12 de Marzo

Cambio

Compré zapatillas número 39.5 y me enviaron 42. Necesito realizar el cambio pero no me contestan por ningún medio!

Publicado 02 de Febrero