Woker

Reclamos a Woker

Compré 2 camperas y solo me llegó 1

Buenos días yo compré 2 camperas y solo me llegó una y le mando imail y no me contestan ni tampoco me devolvieron el dinero aunquesea nesesito el dinero o la campera muchas gracias

Publicado 05 de Agosto
Reclamo a Woker

No tengo respuestas , ni me devuelven el dinero!

Pido lo que me corresponde al cambio por un articulo que no habia stock, cuando elijo no responden y me dicen que no hay , y claro que no si tardan mil horas , no me dan ninguna respuesta a una devolucion de dinero

Publicado 04 de Agosto
Reclamo a Woker

Envío de talle erróneo woker

Pedido # 1049722284026-01. Compré en woker unas zapatillas talle 41. Me enviaron talle equivocado 43 y me contestaron por mail que es el taller correcto solo que me guío por el talle francés, sin embargo la plantilla mide 28 cm como incluso lo dice en la caja y no corresponde al talle 41 que es 26,…

Solucionado 02 de Setiembre

No tengo respuestas

Me enviaron un mail diciendo que no hay stock de una compra que realice, quiero comunicarme para saber cual producto, y no tengo ninguna respuesta, quisiera que me devuelvan el dinero por lo menos.

Publicado 31 de Julio

Reclamo woker

Hice un pedido de dos pares de zapatillas, me cobraron las dos en el momento de la compra y ahora solo me mandaron un par. No me contestan y no me devuelven el dinero, tampoco me dan explicación alguna.

Publicado 13 de Julio

Pedido incompleto

Compre dos pares de zapatillas de los cuales me llego solo uno, quiero saber en que estado esta el otro par, o que me devuelvan el dinero.

Solucionado 28 de Febrero

Woker pedido incompleto

Compré 2 pares de zapatillas y solo llego una.. Llamé 20 veces al número y nadie me atiende.

Solucionado 17 de Enero

No enviaron mi pedido

Hice una compra el 13 de diciembre y aun no me.mandan numero de seguimiento del envio ni dan respuestas x los multiples medios de contacto. Tienen un monton de reclamos similares o el hecho de q mandan los pedidos incompletos.

Publicado 18 de Diciembre