Reclamos a Wish

Wish

Hola qué tal quería saber fecha xacta de un pedido que hice porque me lo cobraron pero no me llegó

Reclamo a Wish

Recuperar mi cuenta wish mediante mensaje a mi celular

Buenos días le saluda julio henry peña veramendi y el motivo del reclamo es por haber perdido mi cuenta de wish y la cuenta del correo que la cree por eso quisiera por favor que me faciliten y ayuden a recuperar mi cuenta ya que e hecho pedido muchas gracias

No envian contraseña

No me da la contraseña porque ke puse olvide mi contraseña y no me la envia

Mi pedido de wish

Perdí mi cuenta de usuario de wish y necesito ver mis pedidos anteriores ya que no me llegan y no puedo reclamarlos porque no puedo acceder a ella

Solucionado 23 de Marzo

Reembolso

A principios de enero he pedido un artículo, me lo reembolsaron y todavía no figura la devolución en mi cuenta bancaria, ni en wish cash. Volví a pedir el artículo y pasó exactamente lo mismo. desde ya muchas gracias.

No recibí mis pedidos

Hola amigos de wish queria informarle que hasta el día de la fecha no he recibido ningunos de mis pedidos y queria saber que tengo que hacer.gracias

Reclamo a Wish

Codigo que no deja identificar la compra

Compre muchas cosas en wish, varias de las cuales tenían costo 0. cuando llega el telegrama viene el código de argentina y es imposible identificar que producto es. hoy mi esposo fue a aduana a retirar el producto, y la agresiva persona que lo atendió le dijo que aunque te salga 0$ debía ponerle…