Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reclamo a Wish

Wish es desonesto con mis productos que no llegan

Servicio al cliente se ofende con migo diciéndome que yo soy deshonesto porque les pido la devolucion de mi dinero por los productos que no me llegan. como es posible que mi producto ni siquiera a salido del país de origen y ellos me bloquean diciéndome que no tengo derecho a reclamar. estoy muy…

Publicado 10 de Abril

Problemas al querer acceder

Quise acceder a wish para ver el seguimiento de dos compras que había hecho, pero al querer, me lo negaba y decía "facebook api error 400". realmente no sé lo que eso significa, pero sería de gran ayuda si me dieran algo para solucionarlo.

No llegó mi pedido

No llegó mi pedido en el tiempo indicado me dijeron hasta el 8 de abril y ahora no me dan solución porque anteriormente pedí reembolso y que hago sin el pedido y sin mi dinero, no quiero reembolso pero si lo que pedi necesito la solucion lo antes posible por favor

No ha llegado el pedido

Se hizo un pedido de una chamarra y un reloj. La chamarra si llegó pero el reloj no. Y ya pasaron muchos meses y nada necesito saber si va a llegar o si no. Pedir reembolso

Reclamo a Wish

Reembolso de compra x wish

Realice una compra el 10 de febrero, debería haber llegado el 1 de abril y quiero el reembolso del dinero y la app wish borró el historial de pedidos. Tampoco puedo contactarme con servicio al cliente para poder hacer el reclamo..quiero el reembolso y necesito una solución gracias

Solucionado 15 de Abril

Autentificar cuenta

Intento entrar en mi cuenta de wish y me pone problema al autentificar la cuenta. He probado a cambiar la contraseña, borrar la app y nada. Gracias!!

Reclamo a Wish

No me entregan los productos

He comprado varios productos de la página y nunca me llegan todo en ese son me han hecho reembolso de los artículos pero no me llegan y he tenido q cambiarlo ahora la página me veta x q solicito a servicio al cliente mis productos y nada no reembolsan no entregan productos y mi plata q? x q mejor…

Reclamo a Wish

Problema de autenticación en mi cuenta

Hola trato de meterme a wish y me diste que ponga mi email y al ponerlo me dice que ahí un problema con la autenticación como puedo resolverlo?