Reclamos a Wish

Me faltan pedidos

Hola buenas aun me faltan pedido y ya mañana es 9 de mayo quien me ayuda o me devuelven mi dienro por favor

Reclamo a Wish

Estafa y falta de atención personalidad en soporte wish

No llegó ninguno de mis más de 10 productos solicitados en wish. Recibí reembolso por 4 productos, los demás no me permitía y estuve reclamando en soporte de wish. Hasta que al final accedieron con algunos y cuando me di cuenta que era un engaño porque solo me querían dar wishcash a cambio. No pued…

Wish

En wish compré cosas y muchas pero perdí mi cuenta mi contraseña mi imeil lo tuve q cambiar x otro n me acuerdo elemeil anterior ni la cuenta como ago para reclamar lo k compré

Pedido

No tengo respuesta a mi pedido espero y me ouedas ayudar a solu ionarlo gengo 4 meses y no lo e recibido gracias

Reembolso pendiente

Jamas recibí los productos y mi reembolso no me lo han devuelto y a parte tengo cargo que yo no autorice

Reclamo a Wish

No esta mi pedido en mi lista de historial y mi reembolso ya se vencio el tiempo

Yo hize 2 pedidos que ahora en mi aplicacion no me aparece en mi historial de pedidos, es como si no ubiese comprado nada apesar que ya pague, tambien cancele 2 pedidos que esta en reembolso, pero tampoco aparece en mi historial de pedidos, que tambien lo pague y la plata esta retenida, cuando apar…

Quiero mi dinero

Mi s pedidos no han llegado me mandaron una carta q esta en el correo pero nunca me enviaron nada mas ni mis productos pero cobrar si me lo cobraron