Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reclamo

Compre el 18 de diciembre y nunca me llego el producto y tampoco menacresitaron el reembolso y me casé se reclamar por el producto y el reembolso

Reclamo a Wish

Error en dirección de entrega

Hice mi pedido pero al darme cuenta no estaba la dirección de mi casa solo mis distrito y la calle como puedo cambiarlo ? ah y también mi número de teléfono por favor

No recibo articulo

No llega articulo y necesito el reembolso de mi dinero pague por paypal.gracias

Reclamo a Wish

Cambiar número de celular en la cuenta wish

Buenas tardes el único problema que tengo es que quiero cambiar mi número de teléfono en la app wish y no puedo porque me mandan a enviar un código a cierto número pero cuando trato de mandarlo me sale error a pesar de que lo hago miles de veces alguna ayuda por favor para cambiar el número de telé…

No llega mi producto

No me han llegado mis productos que pedí en wish el 11 de agosto y decía que llegaría el 14 de septiembre y nada después el 21 y tampoco no ha venido y no sale la ubicación actual para saber dónde están

Cuenta bloqueada

Tengo la cuenta bloqueada. Quiero hacer una compra y me pide que me comunique con la empresa y no se cual es el motivo del bloqueo.gracias

Reclamo a Wish

No puedo ingresar a mi cuente de wish

No puedo entrar con mi cuenta de Facebook a wish compre cosas y quiero que me lleguue no regalare mi dinero quiero una solucion o tendre que hablar con el jefe que manda la pagina de wish soy su prima

Reembolso

Hola tengo un reembolso de wish como sabe cuando este disponible? o donde puedo ver mi dinero reembolsado?