Wish

Wish

Reclamos a Wish

Correos de mexico

En #correos de mexico creo se roban los artículos de wish al ser ordinarios saben no habrá mayor problema. Hoy me comunique con la oficina y la solución me dieron fue no se preocupe le reembolsan su dinero. Si me reembolsan el dinero pero lo que gastaste de comisión por los pagos en Publicado 23 de Octubre

Reclamo a Wish

No he recibido nada de mi pedido y ha sido cobrado

Hola hace casi un mes compre varios articulos y los cancele con tarjeta visa a la fecha no he recibido respuesta a la compra y fueron pagadas favor avisar en que se estsnco mi pedido atte jose poblete.

Reclamo a Wish

No me ha llegado ningun pedido

Hola, he hecho 7 compras 3 de ellas ya pasaron la fecha limite y nunca han llegado estoy pidiendo el reembolso, me lo rrembolsan, hago otra compra y no me sigue llegando los pedidos estoy pensando que es una estafa que mal de verdad, pésimo

Wish cash inutilizable

Me reembolsaron todos los productos que había pagado por que no pude tomar la oferta y pedí que me lo reembolsaran por medio de wishcash pero cuando lo quiero usar no me aparece ninguna opcion por favor ayudenme!

Reclamo a Wish

Me cancelan todas las compras últimamente

Ya es el segundo smartphone que compro, me lo cobran (veo la compra en la tarjeta de crédito) pero a los 2 o 3 días me cancelan la compra y me reintegran el dinero en la tarjeta, pero yo quiero el smartphone!!! quiero saber cual es el problema por el que se cancelan las compra que hago últimamen…

Nunca llego

Mi historial de pedido se borró mientras lo sé cuando llegan mis cosas lo q son unas brochas

No puedo comprar

Tengo 69 € en wish cash y no puedo usar este saldo para comprar nada,me piden que verifique mi cuenta y ya no sé qué hacer,gracias!!

Dudoso

Compré 3 productos,me enviaron 1 solo..ya hace 4 meses y un mes q enviaron..que debo hacer no hay para reclamar

Reclamo a Wish

Me metieron productos que no quice comprar. los cobraron y no me permiten cancel

Compré un producto por 2 dolares y junto a ese producto entraron en la compra muchos otros, que sólo miré luego de haber pagado mi ptoducto. Ellos los incluyeron en la compra y me dí cuenta 3 días despues cuando me bajó de la tarjeta el pago de 350 dólares aprox.no me permiten cancelar. No hay esa …