Wish

Wish

Reclamos a Wish

Recuperar mi cuenta

Necesito recuperar mi cuenta de wish para poder recibir mis productos que compre. A la cuenta de Facebook no la tengo más y no tengo otra.

No puedo entrar a wish

Hace dias entre y vi que mi historial estaba vacío. ahora directamente no puedo entrar al sitio

Mis pedidos

No me han enviado todos lo que he podido y pagado me falta el saquito de bb k pedí y otras cosas mas k en este momento no recuerdo ustedes tienen mi ultimo pedido k hice y pagué

Reclamo a Wish

Reclamo de producto y reembolso

Hace dos meses hice un pedido de 2 productos lo cual me sale entregado pero nunca me llegó no se si se cogen los señores de reparto o les gusta estafar a la gente pero pedi mi reembolso y tampoco me llega me sicen que a 14 días ya paso y hasta la fecha nada jamas recomendaria a wish

No se aplica wish cash

Tengo saldo en wish cash y no se me aplica en mi carrito para hacer la compra, que hago? gracias

Reclamo a Wish

Nunca me llego la compra

Hace 2 meses compre en wish con tarjeta , me cobraron pero nunca llego la compra pregunte y nadie me sabe decir , algunos dicen que tengo que hacer unadeclaracion , no se para que si la compra la hice con tarjeta !!!!

Se borro mi cuenta

Se borro mi cuenta, y no puedo ver el estado de mis pedidos

Publicado 07 de Noviembre

No llega mi pedido

Hice mi pedido el 21 de septiembre y q supuestamente iba llegar el 31 de octubre de pues me dijeron q por inconvenientes cambiaba la fecha para el 7 de noviembre..y no me llegó nada

Publicado 07 de Noviembre