Wish

Wish

Reclamos a Wish

Estafadores

Llevo dos botas de la talla 43 cuando tengo la 40 unos tacones del42 y un secador con enchufe de inglaterra y nadie hace casi!!

Publicado 09 de Noviembre

Hackeo de cuenta????

Hola desde el 15 de octubre no puedo entrar en mi cuenta de wish y no me ha llegado ningún link para resetear la contraseña, después de estar intentándolo todos los días, hoy día 8 de noviembre me ha llegado el link y he conseguido resetear la contraseña. cuándo entró me encuentro que todos mis pe…

Publicado 09 de Noviembre

Recuperar contraceña

Quiero entrar a la cuenta para pagar por paytpal y noi recuerdo la contraceña

Por estafa

Compre unas zapatillas y espere un mes y no me llegaron ,reclame y me dijeron que me iban a hacer el reembolso de mi dinero en mi tarjeta el 02/11/2019y nunca llego el dinero ni las zapatillas pesima apiclacion y son unos unos estafadores.

Pedido pendiente

Buenas tardes. este comunicado es para decirles que tengo mucho tiempo con muchos pedidos que están pendientes y quiero saber qué es lo que pasa.

Problema con el paquete

Ya han pasado 24 horas y aún no me han confirmado si mi paquete va ser enviado o no , que debo hacer , y dice que debes pasar 24 horas para enviarme la información de que se enviara el paquete y anda

Quiero mi reembolso

Quiero q me hagan el reembolso de unos productos q compré y luego los cancele porque nunca llegó, me dijieron q me lo iban a reembolsar y nunca lo hicieron, quiero mi reembolso