Rechazo de pedido
Mi pedido fue rechazado que puedo aser?
Publicado 12 de Noviembre
Mi pedido fue rechazado que puedo aser?
Publicado 12 de NoviembreBuen día, hace mas de 5 meses realice un pedido de unas sombrillas para tapar comida, compre 4 y aún no me llegan, según me llego un mensaje me dijeron que estaban agotadas y que el reembolso no aplicaba por que ya había pasado mucho tiempo; estoy haciendo seguimiento desde el mes de septiembre cua…
Publicado 12 de NoviembreSi esto es un fraude estafa como abogada penalista trabajo enbajada asuntos cancilleria de los ee.uu y canada dra.lic.[nombre] sino me llegan las 2 compras que hice en wish tendran problemas de mi parte voy a esperar dia 23 hasta el 27 de este mes sino iremos x via legal de mi parte
Publicado 12 de NoviembreYo compre una sandalias blancas n38 y un conjunto rayado blanco pantalon y blusa xxl lo pague en dolares con mitarjeta y no lo enviaron lo compre el24 de septiembre mando correos y no tengo respuesta espero ya que soy abogada penalista que esto no sea un fraude porque voy hacer una demanda dr. [n…
Publicado 12 de NoviembreNo pueden ver mi historial de pedidos ni contactar servicio al cliente y aun no llegan mís pedidos
Publicado 12 de NoviembrePedí reembolso de una compra que no llego y hace tres meses no tengo respuesta de wish ya que cobraron la compra pero nunca devolvieron el dinero
Publicado 12 de NoviembreRealicé un pedido en la app cuando esté no llego 1 semana después del tiempo estimado , me hicieron un reembolso con wish cash el cual no puedo utilizar.
Publicado 12 de NoviembreDesaparecieron mis pedidos del historial de pedidos y no se como hacer una queja y fui a recoger un producto a la tienda con un código que me enviaron y dicen que ya fue recogido y no lo he recogido yo y no se donde puedo reclamar
Publicado 12 de NoviembreCompre zapatos en linea solicitados 10/06 y a la fecha sin recibirlos, no dan ninguna solucion donde mas puedo hacer publico mi reclamo entregien mi dinero
Solucionado 18 de NoviembreHice un pedido en marzo del [números] ya más de un año y nunca me llegó mi me dieron ninguna explicación sólo me llegaban mensajes diciendo q disculpe por el retraso nada más
Publicado 12 de Noviembre