Que no e recibido mi pedido
No e hice mi pedido,desde el 9 de octubre hice mi pedido y no recibi mi pedido tenía que venir el 9 de noviembre y no vino ya estamos 10 de enero y nada
Publicado 24 de Diciembre
No e hice mi pedido,desde el 9 de octubre hice mi pedido y no recibi mi pedido tenía que venir el 9 de noviembre y no vino ya estamos 10 de enero y nada
Publicado 24 de DiciembreTodavia no ah llegado mj pedido, segun hiba llegar el 24 de diciembre y nunca llego
Publicado 24 de DiciembreNunca llegó mi pedido a mi casa. Entonces perdi mi dinero
Publicado 24 de DiciembreHize una compra hace 2 mese aproximadamente y el pedido me llegaba este 23 y 24 de diciembre... el pedido aun no me llega, necesito saber que hago? como pido rembolso. O si esque mi pedido va a llegar
Publicado 24 de DiciembreYo necesito que me den solución con un artículo que e recibido y tiene problemas
Publicado 24 de DiciembreSe me fue el internet y por error no se que presione y se borro por favor ayúdeme.
Solucionado 28 de DiciembreQuiero borrar definitivamente mi cuenta de wish, pero solo me deja desactivarla.
Publicado 23 de DiciembreNo puedo ingresar a la aplicación de wish la actualice y no me reconoce la contraseña pongo que olvidé la contraseña y dice que me va a mandar un correo electrónico y nunca lo hace de tal manera que no puedo seguir mis pedidos
Publicado 23 de DiciembreBuenas lo que sucede es que mi pedido fue desde el mes de septiembre y a la fecha nunca me llegó, si reviso la aplicación 1. Me dice que ya está en el aeropuerto de país, pero ¿donde lo reclamo? acá no puedo llegar y decir busco algo si información detallada y 2. Si habló con servicio al client…
Publicado 23 de DiciembreYo pedi unos pedidos y nunca llegaron dice entregado pero a mi nunca me llevo nada
Publicado 23 de Diciembre