Wish

Wish

Reclamos a Wish

Ayuda

Porque me piden el saldo de mi cuenta? esta es la primera vez que quiero comprar y no me dejan.. Quiero saber el porque? gracias.

Devolución

Al no poder ver mi historial que por favor me hagan la devolución que me está pequeña

Solucionado 20 de Mayo
Reclamo a Wish

Como enviar la foto de identificación?

Intento realizar una compra pero wish manda un error y necesita que le envíe un correo electronico y una foto de identifiación, adjunto la foto pero sigue pidiendo la foto.

Reclamo a Wish

Me pide foto de identificacion

Al momento de querer comprar me dice contactar al servicio a clientes comprar me pide un correo y foto de mi intento de compra y cuando quiero enviarlo por correo me pide foto de identificación

Reclamo

Compre unos pinceles y no me han llegado. Intento hacer el reclamo y me dice que olvide una pregunta!

Recuperar cuenta de wish

Buenas tardes, me gustaría saber cómo recuperar mi cuenta, ya que me pide foto de mi identificación y estado de cuenta de Paypal la identificación ya la mandé pero no utilicé paypal para pagar. Qué puedo hacer en este caso?

Urgente

Hola, hace unos días pedí un encendedor electrico y me decía que venía en unos días ahora veo que dice aquí que ya a llegado el pedido y que lo han recibido y eso no es cierto a mi no me ah llegado nada y quiero que lo resuelvan y lo peor es que ya me han cobrado porfavor resuelvan esto porque no e…