Wish

Wish

Reclamos a Wish

Recibir mi pedido

Realicé un pedido por wish, desde el 26 de agosto estoy esperando, es la fecha en que debía llegar 1 remera de 2 dólares. El número de rastreo es um641614132cn. No he recibido respuestas ni notificaciones, absolutamente nada

Publicado 20 de Setiembre

Ayuda

Hola discúlpa yo tengo una cuenta con ustedes y ise un pedido y llega el 20 de sep 2018 pero ya no puedo ver su rastreo por k cambie de cel y no me acuerdo k cuenta puse me pueden ayudar

Publicado 20 de Setiembre

Hacer una compra

No me deja cambiar mi forma de pago y tampoco puedo hacer el pago con nada me marca error en mi cuenta. Es la primera vez que hago un pedido aqui

Comprar

Hola necesito hacer una compra cuando pongo todos los datos de la tarjeta me sale error...no me deja comprar...llame al banco emisor y me dio ok...no entiendo xq no me deja comprar..

Una explicación

Quisiera saber xq no me llego ningun producto q compre...x esa razon tube q pedir reembolso de los mismo.pero quisiera seguir comprando ya q me encanta sus productos

Reclamo a Wish

Cancelar los pedidos de dos productos

Buen día, los contacto para anular dos pedidos a nombre mío ya que esperé más de 48 horas para que se realice el pago con mi tarjeta y después de 3 días no ha sucedido nada, cosa que me llevó a perder las ofertas originales en los productos

Reclamo a Wish

Que mis compras llegue por correo argentino

Buenas. Necesito que mi compras llegue a la empreaa "correo argentino" con código postal 4707. Así puedo retirar por esa empresa. Ya que mi domicilio es difícil de ubicar. Mi nombre es juan carlos heredia.

Solucionado 05 de Octubre

Número de rastreo

Buenas, yo solicité un reembolso porque el pedido no me llegó en los tiempos establecidos. Cuando wish reembolsa se quita el numero de rastreo y lo necesito para saber si llegó el pedido a la oficina de correos que puse en la dirección. Gracias si me lo pueden dar y comunicarles si siempre terminan…