Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reembolso

Ya se va a cumplir el mes y no me quieren dar solucion con mi producto, he esperado y dicen que cumplio el plazo de queja pero aun asi no me devuelven mi dinero estoy realmente molesto porque no me dan solucion

Cancelar

Quiero anular un pedido q e echo xq me confundí al pedirlo

Cancelar productos

Mande a pedir cosas por equivocación varios productos necesito cancelarlos

Cancelar pedido

Yo compré unos cascos inalámbricos, y dónde dice elegir talla pensaba que era el tamaño de los auriculares y era para elegir si querías un auricular o dos, entonces quiero cancelar el pedido pero ya a sido enviado, ¿hay alguna manera de cancelar el pedido?

Reembolso

El dia 17 de ocubre del 2018 realice la compra de 25 pack de brochas los cuales venian 20 brochas en cada pack, pero el dia 24 de noviembre solo me llegaron 5 pack, no me dan ninguna respuesta coherente al problema, tampoco soluciones, solo que no puedo pedir reembolso y necesito mis productos o m…

Cancelar pedido

Se hizo la compra sola de unas tenis se hizo de mi carrito y no lo quiero ocupo que me cancelen el pedido

Solucionado 12 de Diciembre

Reembolso wish

Wish no me permite pedir reembolsos pq dice q mi cuenta ha sido marcada como negativa. El problema es q ninguno de los artículos que ordené me ha llegado aun. Se supone que debo esperar a que verifiquen mi cuenta, pero no me dicen por cuanto tiempo.

Reclamo a Wish

N me permite solicitar reembolso

De los productos que no llegan no me permite solicitar reembolso aunque espero un poco más de la fecha indicada