Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reclamo a Wish

Que me reactiven mi cuenta

Me desactivaron la cuenta y no la puedo usar, hise lo que me pedia y no me han reactivado.

Reclamo a Wish

Que me devuelvan el dinero

No me llegan los productos y por varios reembolsos me colocaron el negativo, compre mas productos y se vencio el tiempo limite pido mas informacion y no me reembolsan me estan robando la plata pido que me solucionen este inconveniente inmediatamente pero no hay respuesta

Reembolso justo

Wish marco mi cuenta con reclamos excesivos pero que puedo hacer yo si pido y nunca me llega nada no estoy mintiendo y la verdad quiero ese dinero de vuelta compre otra cosa después de ese problema como me indicaron pero lo quiero cancelar y ya no tener nada que ver con wish no es una página confia…

Reclamo a Wish

No puedo entrar a su pagina

Saludos,hace unos dias y hasta el presente e tratado de entrar a la pagina de wish y solo sale el logo de wish..como puedo acceder a la pagina si anteriormente entraba sin problemas..gracias,espero su repuesta y ayuda..

Reembolsos

He comprado varias veces en wish, algunas veces me llegaron pero otras no y al pedir mí reembolso me dijeron q ya había pedido muchos reembolsos pero si no llegan las cosas no me quieren reembolsar.

Tarjeta visa

No me llegan los productos haces más de 4 meses donde están?

Reclamo a Wish

Cancelación de pedido de wish

Necesito cancelar mi pedido de wish y no me da la opción. Y tengo menos de 5 horas para cancelar el pedido. que debo hacer ? necesito su ayuda por favor.

Reembolso

Me marca reembolsos excesivos pero realmente no he recibido el producto, som 4 artículos que no me han llegado y el contacto al cliente es un sistema automatizado que no me resuelve nada...