Whirlpool Argentina

Whirlpool Argentina

Sobre Whirlpool Argentina

Whirlpool es una empresa que fabrica electrodomésticos y los distribuye a lo largo de todo el mundo. Fue creada en 1911 en el estado de Michigan en Estados Unidos como Upton Machine Company con la creación de las máquinas de lavar ropa.

Con el crecimiento de la posguerra, en 1955 la empresa internacional se expandió incorporando secadoras de ropa, cocinas y aires acondicionados. Entre 1980 y 1990 desembarcaron en los mercados de Europa, México, Canadá, China, África, Argentina y Brasil.

Whirlpool Argentina desde entonces busca ofrecer una amplia gama de productos para el hogar en pos de facilitar las tareas de lavado y cocina. Actualmente cualquier persona puede acceder a los productos desde el Whirlpool Store.

Whirlpool Quejas y Reclamos

Como con todas las empresas de gran tamaño, puede haber inconvenientes o problemas de comunicación que impactan en la experiencia del usuario. Por eso, no existe una única opinión sobre la marca. Desde tuQuejaSuma acercamos las quejas y reclamos de clientes de la marca.

De esa manera, vas a poder leer qué le ocurrió a la persona, y cómo la empresa respondió y solucionó el problema para sacar tus propias conclusiones.

A su vez vas a poder encontrar puntos de vista sobre productos específicos como “heladeras Whirlpool opiniones”, “lavarropas Whirlpool opiniones”, o “lavasecarropas Whirlpool opiniones” a partir del relato de personas que ya han comprado esos productos.

También se pueden encontrar datos sobre los Whirlpool repuestos y su facilidad o dificultad para conseguirlos y algunas respuestas de la empresa ante preguntas como: ¿cómo resetear un horno eléctrico Whirlpool?.

Si tenes Whirlpool quejas podes publicar gratis tu reclamo en tuQuejaSuma.com y la empresa te responderá.

Whirlpool Lavarropas

La empresa tiene una línea muy amplia de este tipo de electrodomésticos. Se puede ver el catálogo completo y actualizado haciendo clic acá.

Whirlpool Heladera

Otra de las líneas que desarrolló la especialista en electrodomésticos son las heladeras. El catálogo se actualiza completamente y allí aparecen destacados algunos productos como “outlet heladeras Whirlpool”.  Con esa etiqueta figurarán las heladeras con algún descuento.

Whirlpool Cocinas

Esta línea de la empresa es muy amplia con gran variedad de calidades y precios. Se pueden ver todas las opciones disponibles haciendo clic acá.

Whirlpool Lavavajillas

Ingresando a este enlace se pueden consultar todas las opciones de lavavajillas que tiene en el mercado Whirlpool.

Whirlpool Atención al Cliente

Puedes recibir la atención de nuestros asesores en tiempo real a través de nuestras plataformas de lunes a viernes de 9 a 21 horas y de sábados a domingos de 10 a 20 horas.

✅ Whirlppol Facebool

✅ Whirlppol Instagram

✅ Whirlpool Twitter

☎️ Whirlppol Argentina Teléfono (+54)11-4480-7233

Reclamos a Whirlpool Argentina

Mancha la ropa

La secadora mancha la ropa, al secarla se generan unos rayones negros que arruina la ropa color blanca sobre todo. Aguardo su contacto. El modelo es 6th sense de 7kg. saludos, mariela

Publicado 11 de Junio

Ayer c

Hola ayer 8/06/2019 compre lavarropas y secarropas modelo wsr07sb, debo instalarlos pero estoy leyendo opiniones sobre la secadora que es lo que más me importa, compre la marca porque creo que es buena pero ahora tengo miedo de haber gastado tanto i dinero y tenga los mismos problemas que estoy le…

Publicado 09 de Junio

Lavadora no sirve

Compre una lavadora marca whirlpool y no la puedo usar porque es una porquería, cada vez que lavo se bloquea de la nada, demora en llenarse, los lavados demoran más de 3 horas cosa que no es normal de verdad que quiero que me cambien la lavadora o que me devuelvan el dinero porque no sirve sus lava…

Publicado 02 de Junio

Mi secarropas 7 kg wsr07sb mancha con rayones negros y recalienta la ropa

Tengo una secarropas 7 kg wsr07sb ., la compre hace 3 años y pasa que. No identifica cuando la ropa ya esta seca o continua mojada. Una de las veces continuo funcionando y saque la ropa hirviendo , la verdad un peligro ya que el botón de recalentado nunca la desactivo. E ademas de eso empezo a …

Publicado 01 de Junio

Tablero quemado

Ya tengo un año que se me daño la secadora se me quemó el tablero y no he podido conseguirlo me urge tengo nva la secadora fue un técnico quedó de regresar y jamás se comunicó ya me cansé de buscar refacciones

Publicado 01 de Junio
Reclamo a Whirlpool

Secarropa con manchas negras en la ropa

Mi secarropa whirlpool esta manchando todas las ropas con unas manchas negras, rayas negras. Al final compramos un producto por la marca y me sale pesimo.

Publicado 30 de Mayo
Reclamo a Whirlpool

Reposicion de lavavajillas o cambio de repuesto

Buenos días, mi nombre es adrián hernández, compre un lavavajillas de la marca whirlpool mediante la empresa Garbarino dicho producto ya presentó 2 fallas , en esta última oportunidad lo lleve al técnico correspondiente a mi zona y desde hace 5 meses estoy esperando que …

Solucionado 01 de Julio

Licuadora kitchenaid

Compré una licuadora hace un mes en Musimundo Se rompió uno de los componentes de la misma (en internet lo llaman embrague al componente), y solicito me asesoren en el servicio técnico. La licuadora es marca kitchenaid

Publicado 28 de Mayo
Reclamo a Whirlpool

Whirpool argentina un desastre el servicio tecnico

Buenos dias, desde hace unos dias tome contacto con whirpool argentina a traves del numero telefonico 44808888, solicitando servicio tecnico para un lavavajillas, donde muy amablemente me dijieron que en 24hrs se comunicarian conmigo para concretar la cita -cosa que nunca paso- dias posteriores me …

Solucionado 30 de Agosto

Servicio whirpool

Hable a la linea de servicio whirpool para levantar un reporte de servicio ya que no me habia percatado que mi estufa empotrable se rompio, fueron y despues de mucho tiempo tuve que volver a llamar ya que no se presentaron al dar el servicio y hasta el dia de hoy no me han dado respuesta y tampoa h…

Publicado 23 de Mayo