Wengo

Wengo

Reclamos a Wengo

Darme de baja

Quiero darme de baja no necesito ya el servicio

Publicado 30 de Junio

Robo

Esta empresa de m***** me está cobrando 4 veces y no me parece justo que me cobren sin usar esto, quiero que me devuelvan sino q me digan como contactar directamente porque voy a iniciar un juicio de robo por favor solución sino inicioel juicio

Publicado 22 de Junio

Demasiado el cobro

Tengo una cuenta en tarot en linea con el usuario cristian110 solo llegue a usar 6 minutos y me dijeron que 10 min eran de regalo pero resulta que me cobraron de mi tarjeta y monto muy exagerado exijo el reembolso de inmediato.

Publicado 11 de Junio

Recargo no reconocido

El día 2 de junio recibí un correo donde me regalaban un cupón por 12 dólares, en un apartado me decía ocupar cupón ahora, a lo que accedí a cobrar mi cupón, me hicieron la llamada y cuando finalice la llamada me cobraron toda la llamada por $264. Pesos solicito me hagan un reembolso ya que no tu…

Publicado 10 de Junio

Reembolso

Solicito reembolso

Publicado 28 de Mayo
Reclamo a Wengo

Cobró en tarjeta de débito sin mi autorización

Me siguen haciendo cargos sin mi autorización y después de que he mandado correos pidiendo mi cancelación se las dejé pasar la última vez pero hoy ocupaba ese dinero y ya había mandado mi cancelación

Publicado 28 de Mayo

Robo

Quisiera que me den de baja de esta aplicación me han cobrado demasiado y no estoy para gastar dinero en algo q no utlilce

Publicado 25 de Mayo

Dar de baja

Quiero darme de baja porque no uso el servicio y me resulta un gasto que no puedo afrontar mas darme de baja con urgencia

Publicado 22 de Mayo