Weikexin Top

Weikexin Top

Reclamos a Weikexin Top

Reclamo a weikexin.top

No llega el codigo del producto

Compre un sillon por 218.00 soles y hasta ahorita no hay nada sobre el producto no se porq permiten este tipos de paginas que son e*****s y no hay rembolso solo me dieron un codigo 404836.00009912 me e*****ron un vil robo

Reclamo a weikexin.top

Compra de arbol de navidad

Se les ha depositado el 24 de octubre del 2022 la suma de s/. 238.00 soles; aun no sabemos nada del producto y las paginas estan cerradas. se como llegar a ustedes y encontrarlos, no esperen a que lleguemos a mayores. entreguen de una vez el producto codigo: 395605.00044675

Entrega de compra

Compre 2 parlantes jbl extreme3 el día 30 de setiembre de este año 2022 hasta la fecha no me envían el producto ni me mandan un correo explicando cuando me lo van a entregar ni la fecha de entrega y eso preocupa ya a pasado mas de 1 mes y no tengo información de mi compra la cual lo realice vía int…

No me llega pedido de arbol de navidad

Quisiera saber como va mi pedido, hize el pedido de un arbol de navidad el dia 24/10/22 y hasta el momento no se nada del pedido, y si no quiero mi devolucion

No me llega pedido de arbol de navidad

Bueno hize el pedido de un arbol de navidad y hasta fecha no a llegado el pedido lo hize el 24/10/22 y el costo fue de 238.00 quisiera saber como va el pedido si es que llegara o podrian hacerme la devolucion de mi dinero. Gracias

No envío del producto

El 19/10 hice un pago de 297.20 por 2 productos a weikexin.top y aún no llega, el # de pedido es 37009989386480881543.

Estafa de arboles navideños

Hice la compra de dos arboles de navidad el dia 24 de setiembre del 2022 ...porla suma de 400 soles hasta ahora no me llega el producto ..por favor tomar carta al asunto

Publicado 03 de Noviembre
Reclamo a weikexin.top

Reclamo por no llegar pedido en fecha

El 18 de octubre hice una compra con número de pedido 404836.000002749 y debió llegar en máximo 7 días y estamos 2 de noviembre y hasta la fecha no llega nada y no sé en qué proceso está esa compra

Publicado 03 de Noviembre

Quiero mi compra ya!

El 5 de octubre compré un juego de ollas me llegó la confirmacion del pago y mi código 386592.00014931 , al día de hoy no me llega nada,bquiero rastreen mi pedido y me digan cuándo me llegará?.

Publicado 02 de Noviembre
Reclamo a weikexin.top

No llega el pedido. reembolso

Hice dos compras en diferentes fechas y de las cual ninguna de las dos an llegado ni dan respuesta de seguimiento.el primer pedido un arbol de navidad 420721.00002410del pedido weikexin.top. Segundo pedido silla inteligente 420721.00002535 del pedido weikexin.top. Solicito reembolso

Publicado 02 de Noviembre