Webpay srl
En mi resumen de tarjeta me cobran por joom[números] $ [números].99. Desconozco esto, averiguando se que pertenece a webpay srl ya que el domicilio es ese- quiero reintegro desconozco para que me cobren
Publicado 03 de Noviembre
En mi resumen de tarjeta me cobran por joom[números] $ [números].99. Desconozco esto, averiguando se que pertenece a webpay srl ya que el domicilio es ese- quiero reintegro desconozco para que me cobren
Publicado 03 de NoviembreRealice una compra con el número [números] y pagado a la cuenta del banco itau. y no lo a he recibido. quisiera saber para cuando estiman la entrega ya que el producto llegó a la argentina.
Publicado 02 de NoviembreIze una comprá el 12/08 /22 de un sofacama por [números]$ supuestamente llegaría de 10 a 15 días , el número de pedido es [números] , número de seguimiento as[números]cn , asta la fecha nunca me llegó no contestan los mails ni de ninguna forma
Publicado 01 de NoviembreHicimos una transferencia por error el día 31 de octubre a las 00:28 de $[números]ars al cbu [números]. id de transacción: f9bb[números]-[números]e-[números]b-b5de-fb[números]b45f0fc dejo un contacto para la devolución del dinero, gracias. +[números] marcos ignacio rodriguez
Publicado 01 de NoviembreEl 26 de agosto compre una impresora , abonanando el importe de [números], y el numero que me dieron para seguir el envio no existe, la compra la hice por tarjeta naranja y m e efectuaron el descuento. Como recupero mi dinero
Publicado 21 de OctubreHice un compra por internet, nunca llegó el pedido, pagué a webpay el 4 de agosto(tengo el comprobante), el número de seguimiento es el hhebk[números]yq
Publicado 19 de OctubreBuenas me dijieron que la orden de seguimiento no es válido gracias
Publicado 17 de OctubreHola buenos dias el 30/09 compre por internet un juego de sillones, supuestamente en sodimac. A la fecha no recibi nada ni la mercaderia ni una factura. Solo el cargo en mi tarjeta naranja que deci 30/09 cupon numero [números], detalle webpay cuotas 1, importe 19.[números],00 dni [números]
Publicado 13 de OctubreCompre una máquina de café expreso y todavía no me llega.....es todo una e*****???
Publicado 10 de OctubreCompré una exprimidora x webpay y no recibí todavía
Publicado 03 de Octubre