Web Pack

Web Pack

Sobre Web Pack

Web Pack es una empresa que se dedica a la distribución de paquetes producto del ecommerce así también como a brindar servicios y soluciones logísticas para diferentes rubros y orígenes

Webpack se encarga de proveer servicios tecnológicos y operativos con medios propios, pero en algunos casos, en asociación con terceros. En ese sentido Webpack trabaja con Mercadolibre y otras market place, y busca consagrarse como empresa líder en servicios logísticos.

Webpack a domicilio es una de las tareas principales de esta empresa. Para ello posee vehículos equipados con tecnología de vanguardia en materia de gestión de stock, IT y servicios online.

A su vez, cuenta con otro tipo de tecnología para poder agilizar el control y seguimiento de los Webpack envíos y todas las operaciones que se relacionan con el movimiento de tecnología dentro y fuera de los depósitos.

Webpack Argentina trabaja para poder controlar la trazabilidad de entregas y retiros de mercadería de manera online y a su vez transmitirle esa información al cliente en tiempo real para que pueda consultarlo en la web.

Webpack a Domicilio Seguimiento

La empresa le permite a sus clientes hacer un Webpack seguimiento. Tienen que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Cargá tu Web Pack codigo de seguimiento
  1. Apretá “Buscar” y ¡Listo!

Web Pack Horarios de Entrega

La empresa realiza envíos de lunes a viernes de 9 a 18 horas

Web Pack SRL Teléfono

Una consulta habitual en tuQuejaSuma es el Webpack teléfono. La empresa no cuenta con una línea gratuita de atención al cliente pero sí tiene una línea fija.

☎️ Web Pack Teléfono: 011 5219-3257

✅ Webpack Correo: [email protected]

⚡️ Web Pack Direccion: A. de los Constituyentes 2995

☸️ Formulario Online Web Pack

Reclamos a Web Pack

Reclamo a Web Pack

Hace más de una semana no llevan los productos

Hace más de una semana que compré tres productos de los cuales hasta hoy en día no llegaron. Me vienen postergando la fecha de entrega, realmente necesito lo que compré o sino no estaría quejándome por todos lados ,te aguanto un día dos una semana ya es mucho !! necesito que lleguen las cosas !!

Mienten indicando que visitaron el domicilio (2 veces) para alargar la fecha

Compre un monitor que debería haber llegado el 1/4, se retraso la fecha de entrega a entre el 2/4 y 6/4. A partir de ahi no hacen mas que "patear" la fecha indicando que visitaron mi domicilio y no es asi (las 2 veces los espere todo el día). Les escribí infinidad de veces para indicarles que en to…

Solucionado 19 de Abril
Reclamo a Web Pack

Web pack no envia en fecha acordada

Compre algo por Mercado Libre el dia 2, llegaba supuestamente a las 48 hs, cambiaron la fecha al 6 y 7. Volvieron a cambiar la fecha (entre el 8 y 14), y ya van dos veces que en el estado del envio dice que visitaron mi domicilio y no me encontraron, lo cual no es ciert…

No envían como corresponde

Compré un producto por mercadolibre y no entraron al barrio privado en el cual tengo domicilio y dicen que no me encontraron allí, por lo cual enviaron mi producto a depósito. Me parece nefasto, y además no hay un número de contacto de fácil acceso al cual recurrir.

Demora de entrega

Me tienen desde el día 6/4 variandome la fecha de entrega ,cuando el proveedor se las dejo el 2/4 e iban en entregar en 48 horas hasta hoy 14/4 recibí el.producto

Es una verguenza

El paquete lo despacharon el 3 de abril , hace 10 dias que tienen el paquete y te modifican la fecha de envio , hoy era el ultimo dia y ni noticias tengo , espero una respuesta de inmediato #28297956841 n de pedido

Reclamo a Web Pack

No llego mi compra de mercado libre

Realice una compra por Mercado Libre el 26/03 con entrega full, tendria que haber llegado el dia 27/03. El lunes 30 me llega la notificacion que mi paquete ya se encuentre en distribucion, hoy 13 de abril sigo esperando!!!!!

Solucionado 21 de Abril

Entrega del producto

Realice la compra el 03/04 por Mercado Libre de unos auriculares Samsung y la empresa no dio con mi domicilio, estoy intentando comunicarme desde hoy a las 9 de la mañana y no me atiende nadie,, me fijo en seguimiento del envío y ahora aparece qu…

Reclamo a Web Pack

Webpack srl no envía mi pedido

Hice un pedido por Mercado Libre el dia 2/4/2020 y supuestamente lo iban a entregar entre el 3/4 y el 8/4. Supuestamente pasaron por mi domicilio el dia 5/4 pero claramente no lo hicieron, dijeron que volverian a pasar.. Todavia los espero. ademas en su pagina, que mu…