Web Pack

Web Pack

Sobre Web Pack

Web Pack es una empresa que se dedica a la distribución de paquetes producto del ecommerce así también como a brindar servicios y soluciones logísticas para diferentes rubros y orígenes

Webpack se encarga de proveer servicios tecnológicos y operativos con medios propios, pero en algunos casos, en asociación con terceros. En ese sentido Webpack trabaja con Mercadolibre y otras market place, y busca consagrarse como empresa líder en servicios logísticos.

Webpack a domicilio es una de las tareas principales de esta empresa. Para ello posee vehículos equipados con tecnología de vanguardia en materia de gestión de stock, IT y servicios online.

A su vez, cuenta con otro tipo de tecnología para poder agilizar el control y seguimiento de los Webpack envíos y todas las operaciones que se relacionan con el movimiento de tecnología dentro y fuera de los depósitos.

Webpack Argentina trabaja para poder controlar la trazabilidad de entregas y retiros de mercadería de manera online y a su vez transmitirle esa información al cliente en tiempo real para que pueda consultarlo en la web.

Webpack a Domicilio Seguimiento

La empresa le permite a sus clientes hacer un Webpack seguimiento. Tienen que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Cargá tu Web Pack codigo de seguimiento
  1. Apretá “Buscar” y ¡Listo!

Web Pack Horarios de Entrega

La empresa realiza envíos de lunes a viernes de 9 a 18 horas

Web Pack SRL Teléfono

Una consulta habitual en tuQuejaSuma es el Webpack teléfono. La empresa no cuenta con una línea gratuita de atención al cliente pero sí tiene una línea fija.

☎️ Web Pack Teléfono: 011 5219-3257

✅ Webpack Correo: [email protected]

⚡️ Web Pack Direccion: A. de los Constituyentes 2995

☸️ Formulario Online Web Pack

Reclamos a Web Pack

Reclamo a Web Pack

Webpack no me trajo mi pedido

Hice un pedido por ml el día 09/05 y hasta el día de hoy 19/05 no me fue entregado, en ningún momento el domicilio quedo sin nadie, me cambiaron la fecha de entrega y no aparecieron ninguna de las dos veces, si están atrasados lo voy a buscar yo al producto pero que no hagan esperar sin ninguna res…

No me llega todavia

No llega el producto que compre 27 de mayo por Mercado Libre Llegaba a domicilio. Provincia de salta . Capital. Numero de seguimiento 23542154752

Reclamo

Compré por Mercado Libre el 07/05/2020 aun no llego y no tengo tampoco fecha que llegará.

No recibi mis compras

Tengo en proceso 2 compras mediante Mercado Libre las cuales han tenido su fecha de entrega reprogramada indicando que visitaron el domicilio y no lo pudieron entregar. Lo cual no es asi ya que por la cuarentena es imposible que no estemos en cada. Exigo una solucion pa…

Reclamo a Web Pack

No llega mi envio y webpack miente

No me entregaron mi paquete y dicen que fue entregado hoy fui a la calle constituyente 2995 y no supieron darme una explicación yo quiero ver el comprobante de entrega donde debe existir un nombre y un número de documento

Demora importante

Compramos el dia 7 de mayo y cambiaron la fecha de entrega dos veces.ayer la maquina del telefono que publican y nunca atienden dice que ya habian pasado lo cual es mentira . Por favor necesito me entreguen el pedido . Muchas gracias

Solucionado 25 de Mayo

Incumplimiento

Dicen que han venido al domicilio a entregar, que tocaron timbre, cuando eso jamas paso ya que por la cuarentena estamos aca, y no se entrega el pedido que era de urgencia. su telefono de contacto no funciona

Reclamo a Web Pack

Demora excesiva en la entrega

Webpack no me trae el producto comprado el dia 6 de mayo y recepcionado por web pack el dia 13 de mayo. A pesar de hacer gente en casa por la cuarentena , dicen que pasaron y no habia nadie. Vivo al frente!!! dicen que estan atrasados. Mi numero de tracking es ml28471415508. No atienden el telefono

Solucionado 24 de Mayo